Compramos energía a futuro

En el ventanal
Eso de las damas y reina está muy bien para paises sudamericanos, concursos de la telebasura y para los festivales de eurovisión. No quiera nadie confundirnos con manejos. Si queremos decir que es una tradición vale. Pero no demos importancia a lo que la tiene muy relativa y no digamos nada a lo de los damos. Seguro que alguien tambien dirá que es otra tradición. A la caspa y a la brillantina se llega siempre de mano de los pachangueros de las fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Para que quieres que veamos la exposición de carteles si el alcalde y los suyos ya tienen al ganador.
[GoogleBarVIP= 1].
Dice algún que otro defensor del Sr. Molina que él es el único concejal que todo lo que gana en el ayuntamiento lo dá a la sede de su partido. Mi pregunta para estos defensores es la siguiente: Llevó tambien el jamon de marras a la sede de IU. Si así fué que les siente bien. Si no lo han recibido en IU, pues alguien que lo dá todo a su partido se lo ha comido. !Pues que le siente bien tambien!.
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando se proyectó la presa de la Risca, en Murcia ya gobernaba el P.P. Y este no dejó que se hiciese un pantano que era lo que se queria. Despues el P.P. Decidió que la avenidas podian y lo hacian, dañar a las huertas bajas y al camping y se diseño una presa de laminación que es lo que se hizo. Si recordamos, antes teniamos lluvias frecuentes y nieves en las montañas, hoy no hay ni una cosa ni la otra. Así las cosas el nuevo proyecto lo tiene el gobierno y para eso este ha decidido (Con su criterio) ... (ver texto completo)
Cuando como dices tu se dió el camping, el reparto de concejales era muy diverso al actual. 1 concejal del P.P., Los otros estaban repartidos entre IU y Psoe. El concejal del P.P. Era el Candelo. IU y el Psoe junto con el Candelo decidieron que Moratalla no tenia ni un duro para hacer el camping y en consecuencia deberian ceder el 50% al INFO, como el INFO les pidio que el ayuntamiento debia poner el otro 50% entendieron que no habia aún dinero para ello y cedieron el 49% restante al INFO, quedandose ... (ver texto completo)
Si tu lo dices. Pero no te preocupes por el camping ni los 50 años. Si gana las elecciones el Pepestafa pronto verás como el camping es vendido a la empresa por un precio regalado como ha hecho con los terrenos de la ckinica gerontologica.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso que dices en tu mensaje ya lo sabemos, pero el pueblo calla. Sabemos tambien quienes son los que van a entrar en la clinica que tú dices. Entre algunos ha varias simpatizantes de IU y muchos peperos. Sobre el de los limones pretenden que tenga un puesto rentable menos pagado que el del médico pero su empresa será la proveedora del centro.
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien que acusa a este de no saber navegar se calla al mensaje anterior. ¿Que te pasa tio? No sabes no contestas. Pero sí haces politica a favor de los responsables de esa pagina web del ayuntamiento. Mirala, mirala y pregunta cuantos establecimientos turísticos hay dados de alta en tu ayuntamiento y despues pide perdon a los que denunciamos. Pero si eres tan buen navegante en la red, mira cualquier web de los particulares y verás que la más pobre de ellas dá 100 patadas a la de tu alcalde, además ... (ver texto completo)
Que viva la Moratalla neofacista que nos impone el alcalde y su equipo. Pronto nos veremos con las cabezas rapadas y recibiendo palizas por no ir a misa.
[GoogleBarVIP= 1].
De momento y que se sepa el señorito alcalde será el director de la clinica de ancianos o personas mayores que se quiere construir en los terrenos que ya ha vendido a esa empresa. Clinica que va a ser privada y no pública como queriamos los moratalleros. Para él ser el director futuro, ha regalado a esa empresa 80 millones de pesetas. Son tacticas mafiosas o no. Yo de lo que no es mio sino de los moratalleros te regalo a tí 80 KILOS y luego yo dirijo la clinica. Buen provecho alcalde. Y ¿Que puesto tendrá el Soria? Dejo en el aire esa pregunta. Si no acertais a contestarla os lo diré en proximos mensajes.
Los cargos de la clinica están ya otorgados así como la mayoria de los puestos de trabajo.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Pues a este que dices que va a ser cabeza de cartel lo he oído yo toda mi vida vomitar contra obreros y gentes de izquierda, sorpresas te da la vida, y jactandose de no dar palo al agua. Y ahora va de defensor de los más débiles con un discursito que parece más de hugo chaves que del recalcitrante reaccionario del que realmente viene. NO TE CREO, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Una verdadera lastima lo que está sucediendo con la junta del agua, manipulada por cuatro resentidos, uno al que no pusieron en las listas de las últimas elecciones, otro al que tubieron que darle puerta en el ayuntamiento y algunos más que manipulan todo lo que quieren.
AGARRAOS, el Psoe ya tiene cabeza de cartel al estilo de los grandes fichajes del futbol, vamos como un ronaldiño cualquiera, el noª 1 (namber guan) de las proximas elecciones será. Tachan tachan.EL FRANCIS DEL HUERTO CANTON. No han podido encontrar a nadie más de izquierdas que este insigne hijo del obrerismo más radical, sindicalista de toda la vida, rojo como la Pasionaria. Ahora queda saber quién le sigue en la lista, claro que a juzgar por el primero seguro que después vendran Tejero, y Milan ... (ver texto completo)
Si el pleno del ayuntamiento fuese OT (operacion triunfo) yo les diría a los cantautores del psoe que les veo algo perdidos, cuando logran aprenderse la letra les falla la coreografia y cuando por fin les salen tres pasos seguidos sin pisar a nadie, van y se equivocan de canción o desafinan, vamos que no valen ni para una fiesta de la GAES, a estos los mandamos a eurovisión y quedan por detras de las kepchup. RISTO.
Pues yo también me he fijao que este tío no para de hacer muecas en los plenos, pero yo estoy en que debe ser alguna estrategia de partido, por ejemplo, para que nadie se fije en los disparates que dicen sus compañeros, seguro que es una maniobra de despiste porque yo no puedo quitarle ojo de encima, un día de estos se sube a la mesa confundiendola con el arbol del que nunca debió bajar.