Compramos energía a futuro

Panorámica
Pleno 25-o1-93

Mocion de iu "creación de una comisión compuesta por todos los partidos políticos, asociaciones y sindicatos que supervisara la concesión de viviendas de promoción pública."

Fue rechazada por el rodillo del psoe

¿a quien votaban entonces salvadora y juanito, que ahora piden sorteos?

El presente sin pasado no tiene porvenir. Rojo hasta la muerte.
Pleno 27-julio-92

El psoe aumento el precio del agua un 11%.
Pues seguramente menos de lo que costo el muro de ese señor que vive en la carretera de San Juan.
A los de la clinica, que por cierto no es una clinica sino una residencia para los de la tercera edad, acaso sois Rapel?Como podeis saber ya quien va a trabajar ahi, si todavia no se a empezado aconstruir.Que sociolistos sois.Lo malo es que con vuestras mentiras envenenais al pueblo. Y a si nos va.
Sres que teneis sois del psoe y os encerrais detras del ordenador para disimular vuestra cobardia, sabemos quien sois o que os creeis que somos como vosotros que todavia estais pensando en franco para atemorizar a la gente, no pensar que vais a ganar las elecciones desde aqui, y desde alli menos, resultais pateticos en vuestra estrategia, aqui no va a ver atentados que os hagan ganar las elecciones, si hay unos y sois vosotros que no teneis ni idea de lo que decis, hacedme un favor, pensar primero y luego hablar.

Pd. SOIS muy MALOS muy MALOS, DEDICAROS A OPERACION TRIUNFO. ... (ver texto completo)
Las asociaciones de inmigrantes, FENADE y otras asociaciones latinoamericanas, se sumarán a la manifestación convocada por CC.OO y UGT en Madrid para el próximo día 13 de Enero a las 18:00 horas.
POR LA PAZ. Sí, EN MI NOMBRE. Pasalo
¿O es que sólo van a tomar las calles la extrema derecha, rezando el rosario y ondeando la bandera anticonstitucional del franquismo?
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede decir cuanto costo asfaltar la entrada del cortijo del concejal.
[GoogleBarVIP= 1].
Oye alguien me puede decir quien puso la verja de la casa del cronista de moratalla.
[GoogleBarVIP= 1].
No sera que la empresa adjudicataria del camping, sean del pepestafa y esten utilizando el camping y sus ingresos para sanear o financiar alguna que otra cuenta.
[GoogleBarVIP= 1].
El francis no defiende a los debiles. Son los debiles los que se defienden agrupandose y votando. No confundas Ropetechos, cegato consciente, echador de sapos y culebras. El pueblo se defiende contra su alcalde.
[GoogleBarVIP= 1].
!SI NO VOTARE A IU COMO VOY A VOTAR AL P.P.!
Si no voto a IU por haberse dejado manipular como leche voy a votar al P.P. Que es el mentiroso manipulador. Nuestros mayores se verán abocados a no tener una plaza en la residencia de ancianos gratuita. Si alguno la tubiera seria como una limosna que le damos a fulanito de tal. No seria un derecho que tendria esa persona por haber trabajado y cotizado durante su vida. No, seria una plaza que te dá la antigua Misericordia para personas que no tienen nada ... (ver texto completo)
A IU sin amor.
Poco a poco mis padres se van haciendo más mayores y poco a poco sus aptitudes son menores. Ellos mismos nos dicen o nos insinuan que más tarde o temprano les gustaria entrar en una residencia de ancianos. Ellos y nosotros teniamos la esperanza de que esta Residencia fuera pública porque sus pensiones (mejor dicho la pensión de mi padre) no llega alos 500 euros. Yo estoy trabajando y mi mujer lo hace ocasionalmente (ya sabeis lo que pasa con las conserveras). Con lo que ganamos al año los dos y al paso que vamos no ahorraremos dinero suficiente como para poder atender a los viejos cuando ya ellos no puedan hacerlo por sí mismos, con lo que no lleva al dilema de como lo haremos para que esten bien atendidos. Pero, yo estoy hablando de mis padres pero los de mi mujer están en la misma situación, total que en unos años si no ocurre nada nos encontraremos con cuatro viejos a quienes atender. Y como yo supongo habrán (que los hay) muchos, muchisimos más en Moratalla.Por esta razón no os he entendido cuando votasteis a favor de hacer una Residencia privada. Y pienso que los que estais en IU ya no sois gentes de izquierdas. Pienso que vosotros solo vais a darle un puesto de trabajo alos pocos que quedais en IU sin mirar al resto del pueblo.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Dá pena leer a los P.Ces de IU cuando hechan mano de argumentos pasados en la historia de Moratalla. Así como los otros dos partidos que hoy son mayoritarios en nuestro pueblo, se han renovado, ellos siguen (los que quedan) erre que erre en los mismos errores que los han llevado a casi desaparecer del ambito local, regional y nacional. Siguen y quieren seguir haciendo pactos antinatura en todos los ámbitos. No aciertan a reconvertir su pensamiento ideológico a un pensamiento moderno. Lástima, pues ... (ver texto completo)
El Francis ha sido votado otra vez por la mayoria de los asambleistas de la comunidad de regantes del rio Alharabe. Y con todo el pataleo de gallinita del alcalde y su séquito neonaci. Ademas la diferencia fué de uno a cinco. Tonteria es decir que una mayoria tan grande ha sido manipulada. Los que intentaron la manipulación fueron los señoritos de los secanos que jamás dieron ni dan un duro a ganar a este pueblo. Pero que si que quieren ahora poder incarle el diente al agua de los regantes. Si estos ... (ver texto completo)
Al mensaje que hace IU del 1991 del Director provincial del INEM. ¿Sabes quien era ese director?. Si lo sabes dime si te recuerda algo de a que partido pertenecia. No al PSOE.
[GoogleBarVIP= 1].