Compramos energía a futuro

Torre del homenaje, cara norte
Euromarina ha venido al pueblo, y ha dado 20 millones al equipo de fútbol por ser tan guapos (y mi ánimo no es ofender al equipo), no será que hay gato encerrado???
Nadie se ha parado a pensar o que??
Consejo para parejas resentidas (si quieren ganar las próximas eleciones, claro).
El perdón nos libera de la pesadilla del otro y nos devuelve el don más preciado: la paz interior. Pensemos: “Todo enemigo y todo resentimiento que habite en mi interior, limita mi presente y obstruye mi futuro. Mi trabajo de reconciliación con mi pasado asume un papel de la mayor importancia para mi crecimiento personal y mi eficacia en la vida diaria.» No importa si el otro es digno o no de ser perdonado, es uno mismo quien merece superar el resentimiento. ... (ver texto completo)
El Foro Social de Murcia, la Asociación de Inmigrantes Inti-Raymi y la asociación de Ecuatorianos Rumiñahui, en solidaridad con los 2 trabajadores ecuatorianos muertos en el brutal atentado de Barajas, y para exigir el cese inmediato de la violencia, te convocamos a la MANIFESTACIóN que bajo el lema
"Murcia por la paz y contra el terrorismo" tendrá lugar el Próximo sábado 20 de Enero A las 18.00 horas Desde la Plaza Circular de Murcia
[GoogleBarVIP= 2].
Cachuli, lo tuyo con la Pantoja tampoco ha estado nada mal.
A lo largo de la historia hemos asistido a estrañas parejas que sin embargo han cuajado por ejemplo: tom y jerry, el gordo y el flaco, el pescailla y la lola flores o sin ir más lejos las parejas de la guardia civil. Así que la pareja formada por el señor que se salió del pp por que no lo pusieron en las listas y el hermanisimo tiene mucho futuro. Ay si los del tomate se enteraran.CACHULI.
Me tiene paralizada la reconversión que se ha obrado en la persona del presidente de la comunidad de regantes, reconversión que si no fuera por los tiempos que corren yo catalogaría de milagro. Un señorito que ha visto la luz y se ha pasado al bando de los más necesitados, BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEñOR.
Nena porque será esa la imagen que quiera vender el muchacho.
Pues digo yo que esa es la imagen que querrá vender el señor miguel.
Pues mira que yo lo había pensado en más de una ocasión: ¿por que no se afeita este muchacho, será que lleva una agenda muy apretá?. La verdad es que a mi no me pone lo más minimo, no es que Molina y Rodriguez sean dos bellezones pero por lo menos los hombres van aseaos a los plenos, ya te digo que es que lo veo y se me viene abajo toa la livido.
Puede que yo sea una desactualizada, pero a mi me parece que el secretario del Psoe y a la sazón concejal del ayuntamiento, sr. Cascales, debiera afeitarse antes de asistir a los plenos, ya digo que quizás yo sea de otra época y me gusten los hombres limpios y afeitados, pero no me digáis que no tira patrás.
Con la descripcion del gobierno deo P.Pop, has descrito perfectamente también a los gobiernos del P$OE. Gobiernan igual, es solo cambio de nombre.

P.de. No creo que la huerta se haya perdido solo desde que gobierna P.POp.
Lo que da lastima es ver los comentarios de los defensores del P$OE, propios de "aqui hay tomate", sin argumentos politicos, con mentiras y demagogias.

A los que deberia dar vergüenza es a los del P$OE el tener la historia tan corrupta y cacique que tienen, y que ahora critiquen lo mismo que hacian ellos.
IU siempre lo ha denunciado y tiene las manos limpias totalmenta, no como los dos partidos esos mayoritarios que tu dices. Y si no mira a nivel nacional quienes estan en la carcel. Lo que pasa ... (ver texto completo)
Lo de los puestos de trabajo dados a los politicos y familiares era una practica muy habitual del P$OE.
Los mejores y mayores presupuestos de la comarca en Moratalla gracias al PP.
29 millones de euros.
El que no sepa de matematicas que no se meta en politica.
Y los 100 kilos del solar de la residencia nos los gastaremos en tracas.
[GoogleBarVIP= 1].
Cunto les gusta a ustedes hablar de memoria historica para unas cosas y hay que ver que ataques de alzheimer tenemos cuando algo no les conviene.