Luz ahora 0,10378 €/kWh

Paisaje del noroeste murciano
Listo el del ultimo mensaje. Ya sabe que por el Psoe nadie quiere ser candidato. Lo asegura de seguro. Otro tnt del bote que escribe en el foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy un afiliado del P.P. Quiere alguoien del P.P. Decirme cuando vá ha hacer primarias? O siempre va s ser sa dedo.
[GoogleBarVIP= 1].
Parece que no hay duda en cuanto al candidato del soe, el partido no ha podido encontrar a nadie que sea capaz de tragarse este marrón, de manera que el cabeza de cartel será de nuevo juanito llorente... Ataros las cordoneras...
Hombre, estamos de acuerdo en que cada uno puede ir como quiera, pero a mi me parece que ir sin afeitar a los plenos es una desconsideración.
Y por que no lo haces tu y nos ahorras el esfuerzo.
El Ayuntamiento de Calasparra tiene en marcha 7 convenios urbanisticos con mas de 3 millones de m2.y construirá 5.ooo viviendas.

Según denuncia IU para facilitar la labor a los especuladores han asfaltado caminos, hecho depósitos de agua, llevado luz y agua.

Aquí en Moratalla se oponen a las urbanizaciones por que de dónde vamos a sacar el agua y la luz?

En Calasparra si que tienen agua y luz, claro que a los especuladores se la pone el Ayuntamiento.

El señor Juanito lider del soe de ... (ver texto completo)
Respecto al horario de las fiestas, ¿pero es que creéis que hay alguna autoridad capaz de ponerle el cascabel al gato? ¿algún alcalde es capaz de poner un horario sensato para tocar los tambores (y hacerlo cumplir), dejando unas cuantas horas de silencio para que podamos descansar los que vivimos en la calle mayor? más aún: ¿será capaz de cortar de raiz el ruido ensordecedor de las peñas durante las fiestas de la vaca, que, además de no permitir el descanso a los vecinos, está dejando sordo a más ... (ver texto completo)
A ver: ¿Podéis hacer un esfuerzo de síntesis y decir aquí cuáles serían, a vuestro juicio, los 3 problemas fundamentales de este pueblo que debe abordar el próximo ayuntamiento que elijamos en Mayo?
Acaso no has oido hablar de la erótica del poder, esto suele ser en ocasiones un sustitutivo del sexo, y quien sabe quizás Miguel con esa barba de dos días os pone cachondonas...
Hombre yo creo que Miguel irá a los plenos a otra cosa no a poner a las tias. Los plenos son los viernes por la noche si os esperais un poco más os podeis poner con la pelicula del video comunitario. Cada uno que vista y vaya como quiera siempre que no le falte el respeto a nadie.
Se saben ya oficialmente los candidatos de cada uno de los partidos??? Habrá sorpresas o seguirán siendo Jesús Molina, Antonio García y Juan llorente???
Paz no es necesariamente lo contrario de guerra, también puede ser lo opuesto violencia, o piensas que tampoco hay violencia?
Era una practica habitual del psoe pero bien aprendida por los siguientes grupos politicos que han gobernado moratalla,
Que pasa con el señorito palos o es que hay que agradecerle algun favor a su familia.
Se pueden decir aun mas nombres.
[GoogleBarVIP= 1].
20 millones mas para gastarnoslos en tracas.
Rejas forever!!!
[googlebarvip= 1].
Por la paz?Acaso estamos en guerra.