Calle Artesanos Tamboristas
Mira listilla tengo trabajo no para un año sino para toda la vida y muy bueno
No por enchufe ni por quitarme la gorra ante nadie, sino por merito propio.
Yo tambien te quiero prefiero morir de pie que vivir arrodillada
[googlebarvip= 1].
Gracias lumbrera por explicarme lo de los presupuestos.no tenia ni idea.
Presa de la Risca.
Gobernando el PSOE se puso el dinero para la presa de contención de avenidas. La hizo el P.P. Con el dinero que puso el PSOE. Otra vez gobernando el PSOE se pone el dinero para embalsar aguas. La diferencia es la siguiente: que cuando gobierna el PSOE se pone el dinero. Cuando gobierna el P.P. No se pone ni un duro pero se hacen la foto.
[GoogleBarVIP= 8].
Yo creo que si dió explicaciones publicas sobre su cambio de opinion en el pleno donde se votaron los transformadores y si opinas lo contrario porque te lo han dicho, pideles a tus informadores copia del pleno. No divagues CHATIN que no llegaras ni tu ni los tuyos a gobernar si no es siendo concubina de alguien.
[GoogleBarVIP= 7].
Claro. Claro no. Clarisimo. Según tú los 6 del pesoe tienen que esperar a que los de Murcia les digan lo que tienen que hacer y decir en Moratalla. Lo dices tú y eso va a misa. Y como eres digno de creer pues yo voy y te creo. Por que sí.
Pero GENARES ande vas. Principio de ceporro. Si lo unico que te diferencia a ti de mi burro es que tu tienes un ordenador.
[GoogleBarVIP= 7].
Pues si, te lo voy a tratar de explicar ya que te veo que ni destellos te quedan. En primer lugar el ayuntamiento no tiene presupuestos aorobados sea quien sea el que gobierne. Despues, porque como responsables que son, no saben sin presupuesto que es lo que pueden hacer, hasta donde pueden ellos presupuestar ni cuanto van a recibir del ayuntamiento. Como todos son del P.P., temen que si ganan los del otro partido puedan estos estar disconformes con alguno de los actos (que podria ser) o actuaciones. ... (ver texto completo)
Pero nenico, ellos no cambiaron de opinión, que no te enteras, tu amigo el juan, cambió de opinión y donde dijo digo paso a decir transformador...
Uuiii que mal "rollo", por que no dejais de pelearos animalicos de Dios, que no van a faltar, que tenemos rollicos para tos...
A ver, un consejo para esa que prefiere vivir de pie, comprete cal mané unos zapaticos de esos de 24 horas. LA QUE TE QUIERE.
Haber la enterá, quen es esa que llama al programa del alcalde para decirle lo bien que lo hace? es que estamos aquí debatiendo y no damos con la susodicha.
Asi que los pesoes se metieron un chorro de duros a la bosaca y los del p.pito que recibieron el dinero para hacerla ni un duro. No lo entiendo, los que no reciben un duro para hacer la presa se meten un chorro de duros a la bosaca y los que manejan la pasta no. Suena extraño no?. No será al revés?
[GoogleBarVIP= 7].
Asunto transformadores.
Votaron los del P.Pestafa a favor de los transformadores? Si los del P.Pestafa votaron a favor, cual es la pareja de ellos? Son tambien los contructores la pareja del alcalde and Cia?.
[GoogleBarVIP= 7].
A la pregunta de porqué cobró antes que nadie los trabajos hechos en la casa cristo la señora del portavoz, el portavoz responde que los cobró por ser la mujer socia-lista y el polígrafo determina que dice la verdad.
Pregunto. Es que alguna de las enchufas pinta?
[googlebarvip= 7].
Te dieron a tí tambien un rollo el dia de los animales en la calle Mayor?. Fuiete solo o acompañado. Creo a más de uno y una le dieron rollos. Entonces pregunto yo. ¿Que pasa contigo Tio? Lo tuyo es a muerte. ¿No?. Pobre pobre de espiritu. Tu padre pasó por alli y tomo un rollo. ¿Como llamamos a esto?.
[GoogleBarVIP= 7].