Compramos energía a futuro

Iglesia de la Asunción y torre del castillo
No sabes como me gusta esta moratalla, si se marchan a calasparra y caravaca a más tocamos.
Pero si los empresario de Moratalla: serradores, carpinterías metálicas, construcción, electricistas, etc., han sido y son votantes de PRISOE. Luego a esos votantes del partido obrero es a quienes hay que exigir que paguen salarios justos, que sus obreros no trabajen obras extra por la cara, que sus obreros disfruten las vacaciones le legalmente les corresponden, etc., etc., etc.

Si uno de esos empresarios, que tenía a casi la totalidad de la plantilla sin dar de alta, fue concejal del PRISOE.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Señor alcalde, ¿cuándo va a coger por los cuernos el toro de ese funcionario municipal que lleva la tira de tiempo de baja labora, cobrando el sueldo que le corresponde por esa baja y que no para de trabajar?

Asuma su responsabilidad como jefe del personal del ayuntamiento y denuncia donde tenga que denunciar, que la inspección de trabajo sea informada y que tome las medidas oportunas.

Es una vergüenza que alguien de baja trabaje y cobre por dos vías: la ilegal por un trabajo que no puede realizar ... (ver texto completo)
No nos fastidia que se hayan ido personas que ven en la politica una profesión, que buscan un cargo que les de de comer y bien y que anteponen sus intereses economicos propios a los de los demas.

Es sospechoso también que están en primera linea.

Lo de que el pesoe sea de izquierdas es muy discutible y a los hechos me remito.
Pues yo estoy de acuerdo con el que dice que moratalleros han montado empresas , dando con ello puestos de trabajo. ¿de quién son, si no, las serradoras, las de carpinteria metalica, las de electricidad , las de fontaneria, etc..? CHE.
Nueva contribución del PRISOE a las políticas sociales:

Ya ha aprobado el gobierno de la nación aumentar los años mínimos para poder cobrar la pensión de jubiliación. Ahora tendremos que trabajar durante más años para poder cobrar tal pensión, si es que llegamos a cobrarla.

También se está planteando elevar la edad mínima para jubilarse. Quiere que no sea de 65 años, sino que quieren subirla más. Yo me hacía la cuenta de que sólo me faltaban 30 años para jubilarle y ahora veo que voy a tener que verme trabajando al menos hasta los 70.
[GoogleBarVIP= 646]. ... (ver texto completo)
Quienes son esos paisanos que han hecho esas tantas cosas?. ¿Tu? !Anda, pierdete!.
[GoogleBarVIP= 24].
Hay que salir del pueblo de Moratalla y visitar otros. Visitar sus cascos antiguos, sus calles estrechas y su tipismo. Hay que salir de Moratalla y ver lo que han hecho otros pueblos con sus cascos antiguos. Hay que hacerlo. Tendremos que aprender de ellos. Nuestro casco antiguo necesita mucha reparación para ser atractivo.
[GoogleBarVIP= 24].
Os fastidia haber perdido a la Rosique y al Garrido. ¿Por que no evolucionais?. Anter perdisteis a la Cristina y un largo etc. Pensais que se fueron al P.P.. No lo hicieron al psoe. A un partido de izquierdas evolucionado. Ellos dejaron de creer en Estalin y en Lenin para hacer una nación libre y moderna. Digo que no se fueron al P.P. Como lo habeis hecho vosotros. Vosotros os habeis hecho peperos. Una lástima.
[GoogleBarVIP= 24].
Si te gustase Calasparra vivirias alli. Si tuvieses casa vivirias alli. Si tu familia viviese en Calasparra vivirias alli y si necesitas trabajar vivirias alli. Porque trabajo hay para dar y vender, de hecho alli van a trabajar mas de un moratallero y estan haciendo cábalas para vivir alli, llevarse a su familia a vivir alli. Tal como ya hicieron otros moratalleros en Caravaca. Las cosas y las casas cambian.
[GoogleBarVIP= 24].
No se de quién hablas, pero por lo que a mí me toca que sí soy una de esas profesoras a las que te refieres , la logse fue, es y será una mala ley por si misma, y no creo que tengamos que reprochar nada a los profesores que te refieres, porque están muy capacidos para ejercer el puesto que tienen.
¿ puedes explicar lo del tocado en la cabeza?
El profesor, ¿lleva un tocado en la cabeza de los de ala ancha?
Estoy de acuerdo: esas evoluciones hacia el poder son muy sospechosas. A mí me daría mas credibilidad una persona que pasase de militar en un partido de los que "tocan" poder a otro en el que no va a tener oportunidad de ejercer un cargo público, lo veo más sincero.
A ver si algún enterao nos adelanta las candidaturas de los distintos partidos...