Luz ahora 0,09202 €/kWh

Setas y hongos
Se te ha olvidado describirte a tí: alguien que lo primero que hace cuando enciende el ordenador (espero que no sea el de una oficina pública) se de dedica a descalificar a cualquier forero que haya escrito la noche de antes. Tengo ganas de que un día hagas alguna crítica constructiva, leche!!! CHE.
Que pena de foro. Un comunista trasnochado, un calasparreño tocahuevos, otro que se fija en el ombligo de otro en vez en el suyo y un espabilao que piensa que arreglar el casco antiguo de Moratalla es tirar el dinero, asi os luce el pelo.
¡Evolucionad malditos e integraros en el redil! Aquéllos que resististeis a los empellones que en su día Felipe González y su trupe lanzaron contra el PC acabad abrazando las doctrinas de Soso-man (ZP) ¿no véis a vuestro antiguo líder, Carrillo, lisonjeando al preclaro gobernante?
Cuando dices lo que dices sobre ese funcionario municipal supongo que tendras evidencias. Eso es gordo, para mí que está desafiando al alcalde.
Supongo que se referirá a eso que vemos que llevan las señoras que acuden a la carrera de caballos de Ascot, y nos echan todos los años por la tele...
El año que viene organizas el carnaval tú, que eres tan listo y tanto sabes.
[GoogleBarVIP= 651].
Lo tuyo es gordo. Solo te falta pedirle una pistola al alcalde y pegarle un tiro tú a ese hombre. Si tienes que denunciar a ese señor hazlo tu, perdon SEñOR con mayusculas no como tu que tienes que ocultarte para tratar de hacerle mal. La envidia que te corroe.
[GoogleBarVIP= 25].
Que no es tan dificil. Que no son los carnavales de Rio, ni los Tenerife, ni siquiera los de Cadiz, que son los de Moratalla. Muy bien por la gente que se viste, cada vez peor por los organizadores.
[GoogleBarVIP= 25].
Periodo de obras en Moratalla, que llegan las elecciones. Todas las poblaciones donde gobiernan los peperos se han puesto en obras. Consignas de Rajoy , el Va a la carcel y el rejas.
[GoogleBarVIP= 25].
Tu no tocas a na. Apovecha ahora para tocar con un tabor y si no sabes hazlo con un bote.
[googlebarvip= 25].
Ahora resultará que los socios del p.p. De moratalla son los únicos que son de izquierdas de las buenas. P.c. Evoluciona.
[googlebarvip= 25].
Si algo tuvo el desfile, desde luego que fue la masiva colaboracion de los moratalleros. En concreto no me gustó lo separadas que iban algunas comparsas cuando pasaron por el nazareno, pero no es una crítica porque comprendo que debe de ser muy dificil controlar a tanta gente. Además me consta que se lo han currado los días previos intentando organizar a las comparsas.CHE.
Pere que se te ve el plumero (dorado).
Felicidades mayordomia, el carnaval ha estado muy bien organizado, el mejor año de todos, enhorabuena, estuvo muy bien, ademas cada año hay mas comparsas y mas bonitas, este año han salido algunas muyyy buenas(como las de dorado con plumas).
Me parece mal lo de la farola
Poner los tablones
Gracias.