Luz ahora 0,07150 €/kWh

Setas y hongos
Lista del soe:
- aparejador que cede a las presiones de los constructores, como fue el caso de los transformadores, y que no tiene un expediente muy bueno como técnico municipal

- un electricista que siempre ha sido de derechas, amigo también de constructores.

-un profesor que quiere aprovechar su puesto de cocejal para pedir un traslado de su plaza cerca del pueblo

-una actual concejal, que sobra cualquier comentario

-la hija de un constructor, amigo de los 2 primeros, no muy legal ... (ver texto completo)
Me gustaria que cuidarais el pueblo un poco es una pena que el casco antiguo es precioso pero esta hecho una pena yo no soy del pueblo es mi familia y la suelo visitarla pero me da verguenza llevar amigos porque esta muy descuidado ya no te puedes hacer fotos en el callejon que yo le llamaba la calle delas plantas hera preciosa , no descuidar el pueblo es precioso y su gente es amable generosa sinpatica y acogedora yo vivo en alicante y les hablo a todas mis amistades del pueblo de mi padre y ... (ver texto completo)
Se confirman las sospechas:

Hay un señor profesor que va en los primeros puestos de la lista del soe con muchas posibilidades de salir concejal, lo que supondría poder pedir la plaza de profesos cerca de aquí.

Parece ser que es otro que quiere utilizar su puesto de concejal para beneficio personal.
Y por IU ¿repite Jesús Molina?
Ya hay comentarios de que este año sera como el anterior, la vereda por el mismo sitio y las vacas todas de una ganadería, es cierto?
Un saludo.
Yemas, se nota lo inteligente que eres, esperemos que no seas reflejo de tu pueblo , por que si no vamos apañados.
¿por qué no denuncias que gracias a al PP y al P$OE que votaron en contra la moción de IU para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras de los servicios sociales de moratalla, que no llevan ni guantes, ni batas, ni mascarillas...?
Yo me preguntaría mejor, ¿que pasa ne águilas?, eso si es grave.
Si crees que nos das envidia con lo de Caravaca te equivocas, y si no te gustan nuestras fiestas, no mires.
[GoogleBarVIP= 1].
Al yemas:
¿ QUé me dices de cuando sacais a vuestra cruz ? parece que sacais a la mismisima cruz de cristo, porque ¿no me dirás que tu crees que es un verdadero lignus crucis?
Y respecto a lo de recios hombres. Bueno lo dejaremos en una timida sonrisa CHE.
Ya conocemos la lista del Psoe a través de este foro, pero es que no hay nadie que nos pueda adelantar la de los pepes acaso piensan destaparla en algún programa de la Gemio "sorpresa sorpresa".
Sois unos santurrones todo el día paseando santos, tomar nota de Caravaca con sus fiestas de hombres recios corriendo codo con pata con ese noble animal, el caballo, no como vosotros que corréis delante de una vaquilla y a mucha distancia, cobardes.EL YEMAS.
Este foro está totalmente manipulado.Llevo dos semanas mandando mensajes haciendo referencia al actual edil y a su partido y al día siguiente ya no están. QUE VERGUENZA. Sin embargo todos los mensajes con referencias a la oposicion entran.
Te rectifico macho, la poesia en cuestión dice así:
"A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
El traje que me cubre y la mansión que habito,
El pan que me alimenta y el lecho en donde yago."
Casi casi, pero no es lo mismo.
Me meto en el foro de águilas para ver si se habla de un amigo al que le puede salpicar algo del "affaire" la Zerrichera que ahora está en plena efervescencia. Ni un solo comentario sobre el asunto; sólo alguna crítica a actuaciones políticas en el pueblo, pero muy escasas. Aquí, sin embargo, sin tener ningún escándalo gordo estamos todos los días a la gresca, con la crispación a flor de piel, ¿qué pasa en nuestro pueblo?