3 meses GRATIS

La fachada de corazones
Me equivoqué, el profesor con el tocado en la cabeza no es el que se mete en política, bastantes problemas tiene ya como para complicarse la vida en el Ayuntamiento.
¿a tí te produce mayor subidón de adrenalina unas elecciones que hacer el amor?
Si se viniera al pueblo o cerca a trabajar sería por un tema justificado, trabajar por su pueblo y seria solo durante el tiempo que estaria de concejal...Esto mismo no pueden decir cientos de personas enchufadas por el PP en comisiones de servicio otorgadas a dedo y con tiempo ilimitado y que ha sido recientemente denunciado por un sindicato.
Me parece denigrante el comentario del individuo que hace a la lista del psoe...Supongo que será una persona perfecta, educada, y con un historial familiar brillante...Que capacidad tienes para criticar y calificar a las personas (y si no puedes lo haces con sus familias), eso si bajo el anonimato.
Yo preferiría hacer el amor y no la guerra pero es que estamos en época pre-electoral y por lo general este periodo nos da un subidón de adrenalina, así que espera a que pasen las elecciones y podremos hablar del amor, siempre que las elecciones no las gane el psoe, ya que de ser así tendríamos que hablar del odio y del resentimiento. Bueno esperemos que gane quien tiene que ganar para que esta nuestra Moratalla siga siendo un lugar para el amor. Adios guapa.REPU.
Y este año las vacas también tienen cuernos.
En este foro no se puede hablar de otra cosa que no sea politica
Es una guerra de partidos que verguenza
Con lo contenta que estaba yo que podia comunicarme y preguntar cosas del pueblo
Y veo queme habeis borrado todos los correos que dececcion
¿seguir con la guerra que es lo buestro?
Parece ser que ya va por ahí el señor candidato soe prometiendo anmistias a los que tienen abiertos expedientes sancionadores por construcciones ilegales, lo cual es normal ya que esas construcciones son de su época como técnico del ayuntamiento.
Enhorabuena a quien ha hecho el retrato de la lista del soe.

Al que pregunta por la Casa Nueva: puedes ir sin ningún problema, está medio derruida y las puertas están abiertas, de modo que puedes deambular por ella, con cuidado claro.
Que pregunta... De todo habra, pero si se hace una media de los que representan a cada pueblo, esta demostrado que los representantes de moratalla lo hacen mejor. En mi vision objetiva.
Me gustaria saber quien toca mejor los tambores los de mula o los de moratalla. un madriles.
Me gustaria que me contestaran a esta pregunta .

Quisiera saber a quien pertenece la casa nueva y si se puede acceder a ella pues megustaria llevar a mi madre que es muy mallor y vivio en ella de pequeña y no a vuelto desde hace 60 años . Gracias aquien me pueda facilitar algun dato
(la casa nueva es la que seve desde la casa cristo).
Tengo entendido que se pintaba azul para espantar a los malos espiritus, lo he oido mas de una vez, pero cierto no lo se.
Me gustaria saber el significado que tenia antiguamente el pintar los marcos de ventanas y puertas de color azul añil . Gracias.
Que cierto, lo de este ultimo mensaje.