Me trae muchos recuerdos el dia de la nieve habia una persona mui especial pero se marcho desde la tierra al cielo un saludo de alguien que te tendra en su corazon.
Para todos los panochos.
Un saludo para alguien mui especial.
Viva el chaval de la peca.
Ahora si es verdad que tenemos las fiestas encima!!
Aquí tambien nieva jajajajajaj! para ka veas si el pueblo mola !
Por fa no poner na mas mio soy el francisco de los milicianos.
Viva valentin y sus visitantes un saludo de especial.
Panterry amos que nos vamos este año triunfas.
Viva el tio que dice lo de la juana mari


Viva valentin, , , , , pero ahi que hacer discotekas ya
Por favor.
Para todos aquellos que vayan ha visitarmos estas fiestas deciros que los encierros de vaquillas seran los dias 5 6 y 8, sobre las 12:30 de la mañana, tambien deciros que la comision esta haciendo lo posible para que sean unas buenas fiestas, y si el tiempo no lo impide lo hara.
Una benizareña.
Las generalizaciones que se hacen hoy aquí, son bastantes injustas. Utilizando el mismo formato:
1.- ¿peñas grandes? ¿peñas pequeñas? alguien es capaz de hacer una diferencia coherente?
2.- En un bloque de 15 peñas, ¿cuántas peñas afines tiene a esa que se pretende acusar? ¿qué valor tienen sus votos en cada caso?
3.- No será que si una peña recibe más votos, es porque lleva mejor "CABALLO DEL VINO"?
4.- Acusamos a los ganadores de manipular la votación, y sin embargo estamos de acuerdo que ... (ver texto completo)
Acabo de echar un vistazo a los comentarios de dias anteriores y quiero mandar un comentario a Rivero.
No caigas en contestar a los cobardes anónimos que se metan con tu trabajo hombre.
Encima de que somos pocos los diseñadores, que estamos mal considerados, que nadie se acuerda de nosotros para lo bueno, que no nos han llamado nunca para dar nuestra opinión a los medios de comunicación, porque parece que a nadie le importa.
Encima que haya impresentables que se atrevan a meternos caña?
No se dan cuenta de que sin nuestra labor no habría mantos?
Sin diseñadores, tengan el nombre que tengan, los caballos del vino no serían lo que son. Y encima trabajamos en la sombra. Está bien que cobramos, pero las bordadoras también cobran (y más que nosotros)y si están bien consideradas y cuidadas en general.
Yo personalmente no me puedo quejar de los peñistas a quienes les diseño, pero que la gente no se meta con ningún diseñador, sin tener motivos, por que me lo como.
Rivero, sabes que tienes y has tenido siempre mi apoyo, y que yo siempre he creido en ti. Mucho ánimo, trabaja y calla bocas.
Los diseñadores al poder.
FDO. Juanmi, diseñador de la Peña Campeón, Peña Universo, Peña Aspirante y Peña Retorno. ... (ver texto completo)
El mejor es el histórico. Ni sangrinos ni terris ni na. Hombre.
El histórico lleva el manto mas barato y encima el bordado es el mejor. Ale.
En respuesta a la pregunta de ¿quién se llevará el primero este año? mi respuesta es la siguiente:
1- no será quien lleve mejor diseño.
2- no será quien lleve mejor bordado de seda.
3- no será quien lleve mejor bordado de oro.
4- no será quien lleve mejor manto en conjunto.
5- no será quien, el día dos de mayo, lleve el mejor caballo vestido.
No nos engañemos.
Será quien tenga mejores influencias, quien mueva a más peñas de las que voten en su bloque.así, somos. Unos hipócritas que luego vamos ... (ver texto completo)