Viva la republica de murcia.
El monte azul lo pintó un señor de cuyo nombre prefiero no acordarme. Y espero que no halla ninguna foto en internet!. Eso es solo una parte del pueblo, que no representa a su gente, sus costumbres ni ninguna de las cosas por las que me siento orgullosa de haber nacido aquí.
Me gustaria dirigirme a la persona que escribió que solo se habla de los carnavales.
¿Sabes leer?
Lo digo porque en la página principal de cbezo de Torres se hace una pequeña mención a los Carnavales, y un largo desarrollo de la historia del pueblo.
Por si te interesa.
El sr. Alcalde de alquerias , es un excelente alcalde , que tiene el respaldo mayoritario del pueblo de alquerias.durante tres legislaturas ha obtenido la mayoria absoluta con mas de mil votos de diferencia sobre el segundo candidato(sobre un censo 3000 votantes aproximadamente).deseamos que siga asi por muchos años.animo sr. Alacalde el pueblo de alquerias esta contigo.
Esq as visto todos los palmerales acaso?? :S.
El Barrio tiene personalidad propia y muy bien comunicado por ffcc.
Cuadro de pintura al oleo sobre lienzo.
Murcia dos, murcia y el carmen.
Estuve en la rambla del garruchal hoy. Es un sitio muy bonito y bastante cerca de Murcia sobretodo la zona mas estrecha que parece un pequeño cañon por el que circula un pocode agua, estaba todo verdecito por las lluvias de los ultimos dias.

Desde la carretera se ven algunas porquerizas que parece que arrojan los purines directamente a la rambla, y quiza de ahi el color marron del agua, una pena :(.
Un privilegio, ver las imagenes de Francisco Salcillo desfilando por las calles de Murcia, un placer para la vista, los sentidos y el espiritu. ¡Murcia, que hermosa eres! Un saludo para todos los nazarenos murcianos, en especial a los coloraos.
Sin desmerecer la Semana Santa de Cartagena y de Lorca, verdaderas marivillas.
En esta semana me gustaria poder estar en varios sitios al mismo tiempo.
El bando es una fiesta bonita, popular, un ejemplo del caracter murciano. Todo el dia en la calle, comiendo, bebiendo, compartiendo. Debemos de cuidar la fiesta controlando los excesos de alcohol, cuidando nuestra vestimenta, respetando el origen del bando. Desde hace pocos años a los bares noles dejan sacar musica a la calle, deberian de replantearselo, pero que sea musica de Murcia, para que no se pierdan todas esas alegres jotas murcianas.
¡Viva la Virgen guapa! La patrona de Murcia es bella y un orgullo para todos los murcianos. Me emociono cada vez que la veo.
Aun incluso con un estadio nuevo, este es mas pequeñ o que el del Elche cf. Jejejejee.
La bandera de Múrcia deuria ser una senyera. Va ser Jaume y el qual va retornar a Múrcia a la cristiandat. Per tant aquest fet va ser l'inici del que es coneix com la Múrcia cristiana. Si no hagués estat així... Dolent, més de'un estaria encara resant mirant a la meca y resant-li a Al·là amb el cul en pompa.
Hola, soy Javi de Zaragoza, y estuve dos dias en Murcia la semana pasada, visitando a una amiga.teneis una ciudad maravillosa y la verdad es que me gusto mucho.espero volver pronto de nuevo.un saludo a todos.