Viva el real murcia y el cuidad de murcia y esperemos que no vajen a segunda b.
Por favor alguien podia decirme si hay bungalows por ahi.
Espinardo no tiene nada de malo, porque lo ha de tener?solo que a veces existen pekeños conflictos que hacen que parezca otra cosa.si miraramos lo que pasa en otros sitiosí ¯óiamos que pasa lo mismo. Osea que. Selenia_68@hotmail.com.
Tenemos que aprender a convivir unos con otros, hay que ser pacificos y tolerantes, hasta cierto punto.SL.
Hola soy de barcelona y por aquí no hay remedio de comprar la camiseta del equipo de mis amores me podeis decir donde me puedo comprar la camiseta del pozo de murcia gracias.
Hola!
Soy cubano de padre español y vivo actualmente en suecia. Me pregunto si alguién conoce dónde es que la tienda sueca IKEA se va ha installar en murcia. Lo que me han dicho por acá es que es cerca de churra. Me lo podrían confirmar. Yo trabajo en los almacenes del IKEA acá en suecia pero me quiero cambiar a la tierra de mis raices. En ésta primavera me doy un viajecito por murcia.
Agradecido de antemano
Alberto Melgarejo.
El cristal y el tapetito parecen reales, las rosas muy conseguidas, a mí me gusta mucho.
¿entonces que sois? siempre he sentido curiosidad por saber cual es el sentimiento regional de pertenencia a que CCAA en el Altiplano.

¿Os sentis valencianos? ¿castellanos? ¿o predomina el sentimiento localista?
Por la creación de un estado mediterraneo!!!

Murcia, Valencia, Cataluña y Balears !
Por favor, controlen más las necesidades naturales de sus mascotas en este jardín, pues es muy frecuentado por niños y es una pena que jueguen en él entre las heces, no estaría mal que incluso lo vallaran periféricamente, ya que los niños corren el peligro de salir corriendo en un descuido de los padres y ser arroyados por algún tipo de vehículo. GRACIAS.
Yo tambien busco trabajo para la condomina y no encuentro como enviar mi curriculum. Si me podeis ayudar contactar en mlob0032@almez.mentor.mec.es
GRACIAAS.
Quiero saber cual es la relación con el apellido Cartagena entre los de la región de Murcia y los que nacimos acá en Chile, hay un parentesco o es sólo algo incidental?
Desde luego, como lo de los chorros del rio mundo, por poner cosas bonitas pero de fuera que no quede.
Banda de cornetas y tambores estilo policia armada, dispone de Domingo Ramos Miercoles Santo y Sabado de pasion para su contratacion.Interesados llamar al 637961866.
Eso quisieran los de El Puntal, que el Campus de Espinardo, (que está bien claro, DE ESPINARDO)fuera del El Puntal. Se siente pero es de Espinardo lo quieran los del Puntal o no. Saludos para todo el mundo en especial para los del Puntal.