Hola archiveleros, soy una caravaqueña envidiosa depresiva y ansiosa por pasarlo bien.el verano pasado subí una noche a cenar y ví mucho ambientazo, pense en conocer gente e incluso me gustó una persona.espero volver a subir y dejar a mis amigas de caravaca apartadas en la zona.CHAO FESTEROS!!!
En relación a las fiestas del Santísimo Cristo del rayo 2006 pienso que han sido muy flojas y cada año estas fiestas van a menos.
Practicamente no ha habido actividades de ningún tipo y menos para la gente joven, por no decir las mil y una equivocaciones que han tenido a la hora de realizar el programa festivo.
Pienso que ha sido también una equivocación el no comprar vacas al "cocina" un hombre que ha estado trayendo los encierros a Moratalla desde que a mi abuelo le salieron los dientes.
Como ... (ver texto completo)
Debemos conservar uno de los pocos rincones con encanto que nos quedan en la region de murcia: el sabinar ( y arroyo tercero, donde de duerme de maravillas)
No a los "molinos de viento ": conservemos intactos nuestro entorno y paisaje natural para las futuras generaciones. Manuela.
Si que diga que lujos abusivos son para que todos los sepamos.Desde luego esa mayordomia sin lujos se merece un monumento si es que es verdad.
[GoogleBarVIP= 167].
Vamos a ver, cuando te para la guardia civil por ir sin cinturón de seguridad, ¿quién te pone la sanción?
[GoogleBarVIP= 167].
Eso que dices del alcalde y las reunione políticas en el centro de salud me lo creeré cuando pongas la denuncia en el juzgado. Menos hablar y más actuar.
[GoogleBarVIP= 167].
Elche de la sierra me parece un pueblo fantastico, y sus mujeres, preciosas.un murciano.
Quiero protestar por como se han elegido estos dos años anteriores para trabajar en la escuela taller, eligen a dedo, dicen que tienen preferencia las mujeres, con hijos, que llevan tiempo sin trabajar... Pues mentira. Este año han elegido a jovenes, hombres y mujeres, sin cargos familiares que pueden trabajar, y deben, en otras cosas pero no se por qué motivo los eligen a ellos o a mujeres que sus maridos tienen buenos trabajos y sueldos o que siempre estan en el "paro" y sin embargo otras que quizas ... (ver texto completo)
Yo no estoy de acuerdo con los burladeros que han puesto este año en la farola, no soy corredor, pero me gustaria que dejaran la farola sin nada, como siempre, como dicen, le han quitado la gracia a la farola, ademas, mientras no los quiten, no pienso dar un euro para las fiestas.mÜratalla.
Eso que dices del Gato le alaga mucho. Das por descontado que que tiene un buen sueldo a lo mejor no. Das por descontado que es joven y en uno de sus escritos da a alguien un repaso de conocimiento sobre Rumasa que al que contesto y saco ese teme lo tiene callado y esperando que le mande información. ¿No será el Gato u no ciudadano que se prepara algo cuando tiene que escribir? ¿El Gat va diciendo verdades que nos gustan a unos y a otros no, pero que son verdades indiscutibles. Y pregunto yo: ... (ver texto completo)
Si el medico que hacia las guardias tambien es el alcalde y estando de guardia celebraba reuniones politicas en el centro de salud.
[GoogleBarVIP= 10].
Estas equivocado, la policia solo puede denunciar y proponer sancion. No tiene ninguna potestad para sancionar. Solo en este caso se dá. Porque alguien de los que están gobernando escurre el bulto.
Perdonad mi ignorancia, pero es que no me aclaro... el médio del centro de salud es también el alcalde? o es que hace solo las reuniones o qué?
¿Puedes decir cuáles son esos lujos abusivos? Porque si, como dices, has estado en una mayordomía, tú también los habrás tenido y disfrutado.
Un gasto que no va en la lista anterior: los trajes del desfile de carnaval y que podrán costar alrededor de 700 € y que paga la mayordomía.
Lo que no comprendo es que carguen a la mayordomía con la cabalgata de Reyes Magos y con el desfile de carnaval y que dentro del presupuesto de fiestas, apartado pagado por el ayuntamiento, aparezcan esos dos conceptos. ... (ver texto completo)
Para el que dice que quieren echar a los socialistas del camping.
Te voy a contar algo que ocurrió en 1999. Ese año el PSOE ganó por un escaso margen de votos, pero las ganó, las elecciones municipales. Nada más tomar posesión el nuevo alcalde, empezó a buscar por todas partes para ver si encontraba a alguien que se quisiera venir como secretario al ayuntamiento porque en esos momentos ejercía como tal una persona que no era de su partido. Por fin lo encontraron, le buscaron alojamiento en un cortijo ... (ver texto completo)