Ultimo Minino es casualidad que veas todos los plenos y precisamente ese te lo perdieras. Yo creo que lo que pasa es que no quieres recordar la mayor bajada de pantalones habida ante las cámaras de la televisión y por si fuera poco en un pleno haciendo a los compañeros que también se los bajaran. Poca decencia se mostró esa noche en Moratalla. Y no sigo porque acabo de recogerme y voy a tirarme a la cama como un gatito. Martillo Rojo de vuelta de las raices del comunismo.
[GoogleBarVIP= 275].
Las únicas actuaciones gratis son el concierto de Santa Cecilia, el de Navidad y no sé si habrá alguno más. Pero esos conciertos los hacen sin que nadie se lo pida, sino porque quieren. El resto de salidas las hacen todas cobrando, y algunas veces no van más de treinta músicos.
[GoogleBarVIP= 273].
Pues con toda la semana dantote la oveja por el cu.. Lo tienes que tener como el tunel del tren.
[GoogleBarVIP= 273].
Rebajas en el precio de la banda de música?. Si hay algún músico que siga el foro (me consta que mas de uno y dos), que conteste la verdad. ¿cuantas son esas actuaciones gratis que haceis?. 2, 3, 4? no mas. ¿Cuanto cuesta un director, y un local?. Haced cuentas vereis como no salen.
[GoogleBarVIP= 17].
Treinta y seis, no debes dejar de hacer tus comentarios sobre economía local en el foro, piensa que el hecho de que alguien discrepe con alguno de ellos no significa que no le caigan bien o que intente desprestigiarte. Aunque dijiste que no ibas a contestar a nadie, me atrevo a hacerte una pregunta, te digo de antemano que no entiendo nada de economía: ¿puede deberse a una excesiva parcelación de nuestra huerta el hecho de que la agricultura de Moratalla no sea rentable? ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Al que hace preguntas y pone canciones para el Armador. La segunda canción termina así, pero esa es la antigua. La moderna dice lo siguiente: Tengo tres ovejas en una cabaña, una me dá leche, otra me dá lana y otra por el c... Todas las mañanas. Claro que no tengo petroleros.
Y qué opinarán de todo lo que aquí se está denunciando el SR.Alcalde y su "muy trabajador según él, Sr. Soria? ¿Se estarán pasando por el forro nuestros comentarios ? Yo creo que no pueden decir que desconocen el foro. Yo creo que lo que digamos se lo pasan por el forro, ya que este foro no sale al exterior.
!Que pena moratalleros! Rosa de los Vientos.
Que decis de mejores fiestas riopar ... !! Aver si venis a las de hellin y veis de verdad las mejores fiestas ... Arriba Hellin !!
Martillo, es mi respuesta a tu mensaje 22-08. Juan se presentó a las elecciones y consiguió seis concejales. En ese momento vosotros teniais dos. Y
Perdisteis uno. Digo yo que alguien más aparte de mí persona pensará que Juan es buena gente. Sobre el tema de los transformadores, te digo que en el pleno donde salió ese tema él expuso el por qué del cambio de voto. E lo que se suele hacer.Todo esto que digo lo supongo porque no ví ese pleno. Pero como tiene que estar registrado, tu me lo escribes ... (ver texto completo)
Por favor, que alguien me conteste porque me he quedado sin saber qué decir.
¿Es cierto que nuestro concejal de festejos ha programado un concierto en Moratalla el mismo día que actúa en Calasparra la Oreja de Van Gogh y que en ese concierto van a tocar El Brazo de Cervantes y El Oído de Beethoven? Seguro que será inolvidable y que pasará a la historia de nuestro pueblo. ABERCOQUE(XX)
[GoogleBarVIP= 265].
Con casi siete años gobernando algo tiene iu que hacer., o es que para vosotros gobernar es estar viendolas pasar.
Efectivamente 00, todos tenemos derecho a opinar sobre lo que creamos conveniente siempre que no caigamos en el insulto y en la descalificación personal. Si alguien te pregunta sobre un determinado tema, debes responderle y no callarte, sólo callan los que tienen algo que esconder. Saludos. ABERCOQUE (XX)
[GoogleBarVIP= 265].
Martillo pon algo en el foro que interese al foro.
Para Guevara.
¿Porque no dices que todas esas cosas no las hizo solo Izquierda Unida sino que hubo algún otro grupo politico que tambien propuso algunas? No queramos acapararlo todo porque fueron consecuencia de una politica conjunta que resulto muy beneficiosa para el pueblo.
[GoogleBarVIP= 264].
Al mensaje anterior, no miente es cierto ¿ que rebaja de precio tiene que hacer una banda de musica cuando tiene docencia y local?
Jose.