Con la descripcion del gobierno deo P.Pop, has descrito perfectamente también a los gobiernos del P$OE. Gobiernan igual, es solo cambio de nombre.

P.de. No creo que la huerta se haya perdido solo desde que gobierna P.POp.
Lo que da lastima es ver los comentarios de los defensores del P$OE, propios de "aqui hay tomate", sin argumentos politicos, con mentiras y demagogias.

A los que deberia dar vergüenza es a los del P$OE el tener la historia tan corrupta y cacique que tienen, y que ahora critiquen lo mismo que hacian ellos.
IU siempre lo ha denunciado y tiene las manos limpias totalmenta, no como los dos partidos esos mayoritarios que tu dices. Y si no mira a nivel nacional quienes estan en la carcel. Lo que pasa ... (ver texto completo)
Lo de los puestos de trabajo dados a los politicos y familiares era una practica muy habitual del P$OE.
Los mejores y mayores presupuestos de la comarca en Moratalla gracias al PP.
29 millones de euros.
El que no sepa de matematicas que no se meta en politica.
Y los 100 kilos del solar de la residencia nos los gastaremos en tracas.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Ana Rosa,

Mi problema es que estoy en Murcia y solo voy a Benizar los fines de semana. Si pensais cambiar el horario avisame.

Saludos

Rosa (Palomicas).
Cunto les gusta a ustedes hablar de memoria historica para unas cosas y hay que ver que ataques de alzheimer tenemos cuando algo no les conviene.
Referente a lo de la musica, tenemos que decir que nos vemos todos los lunes en el centro de la mujer a las 8.15 para bailar y los martes en el mismo sitio para tocar.a ver si alguien mas se anima y nos echais un cable.Ana Rosa.
Hey.estoy supercontenta!!!. Esta mañana, al entrar en el foro me he quedado sorprendida. No sé quién está detrás o quién ha tenido la idea de formar lo del grupo de folklore. Me parece una idea estupenda. El otro día lo comentaba yo con mis padres y un señor de Otos (perteneciente en la cuadrilla de animeros), que es una lástima que se pierdan nuestras raíces, nuestro folklore, que en definitiva son nuestras señas de identidad. La mayoría de nuestros bailes y cantos no están recogidos en ningún ... (ver texto completo)
Hola a todos, los ultimos comentarios sobre el control de horario de las fiestas, aunque no les gusten a algunos, deberian de tenerse en justa consideracion si por ejemplo vamos a investigar lo que la mayoria de los turistas opinan de las fiestas mismas, ya que a parte de ellas no vienen para otra cosa sino el turismo rural. Si quieremos un pueblo que mantenga su postura tradicional y a la vez un pueblo donde se pueda vivir cuentando con un desarollo economico adecuado, alguien deberia estar dispuesto ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien me explicara de que va el tema de los transformadores, donde están situados y que tiene que ver con la comunidad de regantes.

Espero me contesten cuando antes. Gracias

Es para estar informado sobre el tema, porque veo mucho comentario pero no explican de que va el tema.
Y porque en el pleno de hace tropecientos mil años subieran el agua un 11% nos tenemos que callar?? Dejaros ya de tantos pensamientos arcaicos.
Podrias decirme tu que lo sabes todo, porque echaron al hermanisimo del camping.
Vosostros no sois de izquierdas sois de la derecha mas derechona del pais y ademas no sois buenas personas.
[GoogleBarVIP= 1].
No tiene ninguna particularidad, simplemente saber si fueron los trabajadores del paro o no.
[GoogleBarVIP= 1].
Se acuerda el Francis del Huerto cuando era concejal del pp y estaba todos los dias llamando a la puerta del IU para echar del gobierno a los socialistas, de lo mal que lo hacían, de como metían a la gente a dedo.
La manía que les tenía, sobre todo al hermanisimo del camping. Pues ahora se pasea con él, y se dice que va en la candidatura. Vaya tela.
Soy un afiliado al psoe, podríais decirme ¿cuándo se van a realizar las primarias? resulta que la gente que actualmente nos representa, entiendo que no está a la altura, y sinceramente, si no cambiamos de estrategia y nos unimos con los de IU nunca podremos aspirar a gobernar otra vez el pueblo. Pensadlo compañeros.