Y porque no luchabais por todo eso durante los veintidos años que estuvisteis gobernando?¿porque no se pagaba el agua a la mancomunidad, agua que si cobraba el ayuntamiento?¿porque en el siglo XXI seguiamos con las bolsas de basura colgadas de los balcones o de un misero clavo?O, ¿porque no llevasteis la luz a todos esos cortijos que decis?
Seguro que sí. Seguro que sí porque lo dices tu. Por que tú eres una persona a quien creer. Y como tienes credibilidad yo te creo porque me chupo el dedo. El Psoe como todos los partidos tienen relación con su territorial y la tiene el P.P como IU. La territorial tiene sus comunicaciones con su nacional.Pero no solo los partidos, tambien la iglesia; el monaguillo con su sacristan, este con su cura, su cura con su dean y este con su obispo, su cardenal con el papa y el papa directamente con Dios. ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho.
En tu mensaje anterior a este, lo dices y claramente. "No hay trabajo. Los simpatizantes del psoe o no, no solo luchamos por lo de los carteles. Luchamos por los carteles, por las basuras, por las tasas e impuestos, por la igualdad de todos los ciudadanos sean simpatizantes de quien sea. Luchamos para que las viviendas para jovenes sean repartidas con legalidad y asi como los puestos de trabajo. Luchamos por tí y para ti. Para que las aguas de riego sean suficientes, para que los ... (ver texto completo)
Y si quereis podemos seguir hablando de las estrañas parejas: Tom y Jerry, etc. Etc. Al autor se le ha olvidado poner al Molina(IU) con su amado Rodriguez (P P), pareja que deberia ya estar consolidada por llevar unida 7 añitos.Uno de ellos está intentando la separación para con el tiempo poder divorciarse. Pues está viendo que a su Rodriguez le está entrando y fuerte "el mal de los malos tratos". Aunque este reparta con él los jamones de Navidad. Parece ser que este hecho no lo reconforta ya que ... (ver texto completo)
De que año es esta foto?
[googlebarvip= 1].
Una de tantas:

Sabiais que una concejal del SOE denunció al ayuntamiento por lque tenia humedades por una obra que se hizo en la calle de emcima de su casa, y al juicio llevó como périto independiente al portavoz del SOE, que dijo que era debido a la mala realización de la obra, y fijaos cuantas luces tiene el hombre, que resulta que el técnico municipal encargado de controlar la obra y el que firmó como que la obra se habia termonado bien y sin problema fue él mismo, el portavoz del SOE, cuando ... (ver texto completo)
Una de tantas:

Sabíasis que el PSOE manda toda la documentacióm que recibe para los plenos a sus compañeros de murcia para que le manden por escrito lo que tienen que decir porque ellos solos no lo saben.

Lo se porque escuche una conversacion entre dos concejales que se quejaban de que llegaba el pleno y aun no les habian mandado nada de murcia.
Para ver eso del pueblo hay otras cosas. Esto es un foro de para discutir las cosas del pueblo, y la politica lo es.si no te gusta no entres.
Moratallera que vives fuera, muy buena tu observación creo que estás en lo cierto.
Es deprimente lo del tema de los bares en benizar, que alguien se decida de abrir un garito en condiciones.
Soy una moratallera, que por mi trabajo vivo fuera del pueblo, aunque estoy siempre pendiente de lo que pasa por allí, por eso algunas veces entro en esta página a ver como va todo. Cual ha sido mi sorpresa esta vez al ver que el foro del pueblo se había convertido en un foro político. Sólo quería decir que me canso de hablarle a mis compañeros de trabajo cosas de mi pueblo y que me encanta coger internet y mostrarles lo bonito que es, pero sinceramente desde que en lugar de poner lo bueno que tenemos ... (ver texto completo)
Lo de los poderes de Moises es un cuento. Y tuque lo cuentas un: cuentista.
[GoogleBarVIP= 2].
Cojo el nudo "tio". El nudo eres tu. ¿como te explicas que tajoy no fuera el elegido las pasadas elecciones? posiblemente`por no ser de la noble estirpe.
Despues de tu discursito dirás que no eres racista.
[googlebarvip= 2].
Esta es la camiseta del mejor bar del pueblo lo recomiendo por que yo soy de benizar y yo boy siempre lo recomiende se come super agusto
[GoogleBarVIP= 3].
Al que llama cobardes a los que escribimos en este foro, y sobre todo a los socialistas, porque no empiezas por ti y dices quien eres, cobarde.
[GoogleBarVIP= 1].