Escuelas, LOS ROYOS

Antes de q reformaran la pagina puse un comentario en esta foto q alguien me critico, y estaba en su perfecto derecho pero le pedi q me lo dijera a la cara cuando me viese x alli y no se atreve asi pues desde aqui vuelvo a pedirle q cuando me vea me diga oye Javier yo fui y hablemos tranquilamente. Pues ya hable con Pedrin y me explico el tema de xq se hicieron esas escuelas
Enhorabuena Pedrin, reelegido pedaneo, estuve un ratico en el colegio electoral, y lo cierto es que no tiene nada que ver con las elecciones en mi pueblo. Un saludo de vuestro amigo Javier, que siempre que puede se escapa a veros.
No te pongas asi que si teneis fotos de Los Royos colgadas aqui es gracias a mi. Porque todas las que ves las he hecho yo asi que algo conocere el pueblo pues llevo yendo mas de 20 años.Javier de Madrid, el sobrino de la Ana Maria de Perico el Bullas.
Cuando hablas así es porque no conoces, aprovechas el anonimato del foro para "tirar la piedra y esconder la mano"somos un pueblo que se merece tanto como otro el recibir una educación digna en unas condiciones igual o mejores que las que puedan tener cualquier pueblo o ciudad de la región de murcia. Aún se apuesta por la enseñanza y el desarrollo de los pueblos pequeños y gracias a unas pocos La pedania de Los royos puede disfrutar de este colegio.
Pedazo de Escuelas para cuatro zagaluchos, no es critica es tan solo que me parece exagerado lo que hicieran para la poca gente joven que aun va alli al colegio pues la mayoria emigró al pueblo de Caravaca, otro gran sitio.