El deporte patrocinado por grandes urbanizadoras es un timo, en cuanto han ganado el dinero que buscan con sus negocios del ladrillo se olvidan de todos los equipos. Pasó con el tres molinos golf resort de ciclismo, ha pasado con el polaris world de futbol sala, mucho me temo que el roblecillo va detras, y a llanera en futbol sala tampoco los perdería de vista.
Un abrazo al amigo de Archivel, así se habla y se defiende uno.
Se nota que papa nos tiene bien informados.sigue asi que llegaras lejos.
[googlebarvip= 30].
Pues yo creo que los mismos que insultan son los que defienden.creo que es el mismo el que puso lo del buitre que el que ahora dice viva la madre que te pario.mas os valdria a todos no escribir mas aqui y dedicaos a las asambleas que es donde se debe hablar y donde se deben quedar las cosas, porque las cosas de la kabila solo le importan a los kabileños y punto y no hay porque publicarlas ni aqui ni en ningun sitio solo en las asambleas.he dicho aunque no sea aaron
[googlebarvip= 27].
A quien le dan el número por favor?
El año que viene con nuestras cornetas nuevas... Maemia de aquí a sevilla.
De comer a parte a porras y cia, si y cuanto más lejos mejor, dejar a los vilches en paz ya de una vez, por dios que "listos" más cansinos
[GoogleBarVIP= 62].
Si hay algo con lo que no puedo es que la gente de moratalla critique a las mayordomías, las fiestas de moratalla como todo no están a gusto de todo el mundo, sería algo difícil, pero de ahi a criticar y a poner verdes a personas que sin cobrar estan todo el año calentandose el casco, trabajando, abandonando a sus familias. Me parece muy fuerte. Hay que tener en cuenta el presupuesto, de la colaboracíón de la gente del pueblo que a continuación hablaré, de las posibilidades, etc.

Lo de la colaboración ... (ver texto completo)
Aspirante a ganando y limpiamente, vaya unas tonterias de piques, desde luegoo vaya criajoss.
A TI, maravillosa disciplina, media, extrema razón de la hermosura que claramente acata la clausura viva en la malla de tu ley divina.

A ti, cárcel feliz de la retina, áurea sección, celeste cuadratura, misteriosa fontana de mesura que el Universo armónico origina.

A ti, mar de los sueños angulares, flor de las cinco formas regulares, dodecaedro azul, arco sonoro.

Luces por alas un compás ardiente. Tu canto es una esfera transparente. A ti, divina proporción de oro.
Años después, ya mayor Ramirín. Recordaba el entusiasmo con que un día de radiante primavera le explicaba cómo no puede haber más que cinco y sólo cinco poliedros regulares; tres formados de triángulos: el tetraedro de cuatro, el octaedro de ocho, y el icosaedro de veinte; uno de cuadrados: el cubo, de seis; y uno de pentágonos: el dodecaedro de doce. "¿Pero no ves qué claro?, me decía --contaba el sobrino--; "¿no lo ves?, sólo cinco y no más que cinco, ni uno menos ni uno más, ¡qué bonito! Y no ... (ver texto completo)
Fue con Ramirín aprendiendo todo lo que él tenía que aprender, pues le tomaba a diario las lecciones. Y así satisfacía aquella ansia por saber lo que desde niña le había aquejado y lo que hizo que su tío la comparase alguna vez con Eva.
Y de entre las cosas que aprendió con su sobrino y para enseñárselas, pocas le interesaron más que la geometría.
¡Nunca lo hubiese ella creído! Y es que en aquellas demostraciones de la geometría, ciencia árida y fría al sentir de los más, encontraba Gertrudis un no sabía que de luminosidad y de pureza. ... (ver texto completo)
¿a quien le van a dar el numero que queda libre? ¿se hablo de ello en la reunion?
Vivan los albinos, son los tios mas guapos de caravaca, en especial dos o tres que tengo por hay fichaos por el sonidos.

Saludos una admiradora vuestra.
Este robo no puede quedar impune. Hay que pasarle la pelota a la federacion murciana que es la única que puede meter presión para que se haga justicia.
Asi la federación murciana tambien hara lo que nunca ha hecho con el Caravaca C.F.
Simplemente tienen que actuar de oficio ante la evidencia.
Hay que pedir explicaciones al arbitro ha nivel federativo y si no por la via ordinaria. Que poco vale la honestidad de algunos arbitros.