Luz ahora 0,02749 €/kWh

LORCA (Murcia)

Virgen, paso Blanco

Viva la virgen guapa!!! viva la que más se luce! viva nuestra madre! y viva la más guapa.
Lorca blanca, lorca blanca y nada mas!!! nosotros preferimos no dejar a nuestra virgen sola.
¿Cuando te llame quieres que te diga cuando cumplen años el ariete, la catapulta, el arca de la alianza, las bailarinas de la mariposa, los 12 cascabeles, la carroza del Nabuco...?
No te preocupes que te llamaré. El número creo que sigue siendo el mismo ¿no? Empieza por 12 y termina por chapuza.
Los insecticidas para las cucarachas, prefiero venir andando que en patera, y este año el 150 aniversario del pueblo hebreo, cuando vuestra patera tenga 150 años nos telefoneais.
El insecticida no sé para qué lo quereis. A nosotros no nos hace falta. Espero que volvais por San Francisco a tocar vuestra alegre musica. A nosotros nos resulta graciosa. Muchas gracias, sois muy amables.
P.de: Cuidado con los palcos y las primeras filas. Que este año no tengamos que desalojarlos otra vez.
Ay ay!! que cucaracha mas kañera!!!bote de insecticida en la tienda de los 60 cent, que anuncio mas guapo y quien diga lo contrario para el, porque somos blancos y con orgullo, viva el paso blanco!! viva la virgen guapa!! y este año arrasamos.
Esperando en Floridablanca sí, y además conquistando Huerto Ruano. Mucha envidia es lo que hay!
Nunca va sola y nunca la dejaremos sola
Esperando en floridablanca a que pase la señora.

VIVA LA VIRGEN GUAPA.
Azules, ojo donde tomáis como tapa los sabrosos "caballitos". Nunca pidáis una docena blanca porque será de ocho (8).
¡¡Viva la Virgen de los Dolores!!
Viva la virgen de la amargura, viva la que mira al cielo, viva la reina de los claveles, viva nuestra madre
Viva la virgen de la amargura!
No me harto de decir todo el día viva el paso blanco , la virgen de la amargura el paso blanco lo mejor de lorca es fácil de comprobar.
Viva el paso blanco, viva la envidia de los azules!
Viva el san juan de la palma!
Y viva sus costaleros!
( azules, retiraros de los tronos...) que no es lo vuestro!
VIVA LA UNICA GUAPA!
Al asturiano en el paso hebreo suelen salir unas 5000 personas cada
Año más ello demuestra la fuerza del paso blanco.animate
Viva el paso blanco.
Azules!!! alquilo puntos de amarre para pateras egipcias
Llamar al 333-33-33-33 o mandar un sms al 333.
Viva el paso blanco!!