Viva el paso blanco, viva la envidia de los azules!
Viva el san juan de la palma!
Y viva sus costaleros!
( azules, retiraros de los tronos...) que no es lo vuestro!
VIVA LA UNICA GUAPA!
Hola soy un PELMAZO y no paro de meterme con las damianas.vale ya, no creo qu a nadie le hagan gracia esos comentarios y si pones otro ten el valor de firmarlo con tu nombre de verdad asi los demas comentaremos como te sientan a ti los bikinis.EL RARO.
Hola soy El Gornazos como que guapas que van a estar las Damianas con su vikini del TRASTERO.
Viva el paso encarnado!
Que tiene las mejores bandas de to Lorca!
El paso con mas elegancia y con mas arte de toda Lorca.
Donde estas juan? no te vi en la comunion del jonathan!
Las damianas han dicho que se van a hacer una liposuccion para lucir el nuevo bikini, que se han comprado. Suerte chicas. Y lo siento para los que lo tengan que ver.
Al asturiano en el paso hebreo suelen salir unas 5000 personas cada
Año más ello demuestra la fuerza del paso blanco.animate
Viva el paso blanco.
Creo que el año pasado metimos la pata con los 12. Pero que seria de la semana santa de lorca sin el cierre del paso blanco. Creo que los azules presumen de elegancia pero eso es bastante cuestionable. Viva el paso blanco. Ah por cierto este año tambien se ponen a la venta puntos de amarre para pateras egipcias.
Por favor no tengáis la desfachatez de comparar el paso blanco con el paso azul porque no tiene comparación ; todo el mundo sabe que el paso blanco es muy superior en la calidad de los bordados, en los caballos , en todo... Que emoción cuando sale la bandera del pavo
Solo hay que ver como vibra la gente cuando sale el paso blanco...
Aunque respeto a todo el mundo solo puedo decir ¡VIVA EL PASO BLANCO!
Pues que voy a decir que no se sepa ya, que se hacerca la semana santa y yo deseando que estoy, que viva el paso blanco y viva la virgen guapa, por supuesto viva el paso encarnao, viva el barrio de san cristobal y to su gente los mejores.
Un beso a todos los del barrio de una rabalera orgullosa de serlo.
Orgullo, orgullo, orgullo rabalero.
Ultimamente hay muchas personas que tienen sexo bastante dudoso y ademas lo mas gordo es que son del barca hay algo peor no lo creo, aunque tambiem creo que ha naufragado un barco y el esta dentro y veremos a ver cuanto tiempo. Un saludo paco garzos.
Desde aquí quiero mandar un saludo y un abrazo muy grande para mi amigo el huevo.
Azules!!! alquilo puntos de amarre para pateras egipcias
Llamar al 333-33-33-33 o mandar un sms al 333.
Viva el paso blanco!!
Chicos que alguien informe a Gervasio de las casas rurales para semana santa!
Digo una novedad del paso azul??? estrenan trono a andas, pero chicos, si eso ya no es novedad, es una copia mas del paso blanco
Viva passo blanco!!!