Luz ahora 0,03410 €/kWh



Estoy contigo. Ojala que aledo crezca.
Cambiando de tema, vaya decepcion nos llevamos cuando despues de tomarnos un cafe y una caña de hojaldrea las 6 y pico en cancarix el alcalde nos comunico que nos volviamos para aledo, lo que se perdió madrid y fitur! pero bueno, un viaje muy bueno, con mucha gente cañera y muy ameno, y otro año iremos a fitur.
Saludos jc, llevas mas razon que un santo, y me gusta tu concepto de aledo.
La gente de la zarzadilla es la mejor que hay, un saludo para todos, y pal victor.
PARA TODOS:

Humildemente y desde la distancia quizás soy el menos indicado para hablar sobre la reciente polémica surjida en el pueblo a raiz de ALEDO RESORT.
Con vuestro consentimiento y si me permitís, aquí en Cataluña, donde yo resido, hay un pequeño pueblo, es aproximadamente como Aledo, muy parecido, donde hace como 5 años se ha construido un campo de golf y desde hace ya muchos años está rodeado de urbanizaciones ocupadas por gentes de la capital y extranjeros.

En el citado campo de ... (ver texto completo)
Dejando de lado comentarios poco inteligentes leidos arriba y sin querer mencionar ninguno...por un lorca más pura y transparente...¡¡¡viva el paso blanco!!!
Ola soy maria y soy de lorca yo soy muy del paso y creo que es el mejor paso porque al igual que los blancos emos tebido errores con lo de los 12 caballos lo azules an tenido tambien muchos desastres como los bordados a maquina por ejemplo, y por eso el paso blanco tiene defectos igual que todos los pasos porque yo os recuerdo que nadie es PERFECTO! un beso muy fuerte para todos los blancos! y.
VIVA RL PASO BLANCO!
VIVA LA VIRGEN DE LA AMARGURA!
Y VIVA LOS QUE SE LUCEN!
Hola Aledo:

Siempre que pueda y soportéis mis relatos estaré con vosotros en este medio, o como estoy cada día con el corazón.
Espero no ser pedante ni repetitivo, no quiero dar coba por darla.

Mi recuerdo de Aledo, especialmente es de mi niñez.
No boy a decir que tiempos pasados fueron mejores, no, ni mucho menos, pero para mi fueron maravillosos, supongo que por la edad claro.
Yo siempre he vivido en otras localidades de Murcia que no eran precisamente Aledo, pero el más grande de mi ... (ver texto completo)
3-4-5 de febrero 2006. Fiestas de coy, animo y vamos pal pasacalles, a agotarlo todo , yo, nieto de coy.
Esta claro que habiendo politicos como estos no necesitamos amigos, pues veremos en las prosimas elecciones quien les votara. Yo creo que a lo mejor pedimos la idependecia y nos unimos con los catalanes y nos ayudaran mas, pues si pedimos la independencia seguro que nos toman en cuenta.
Lamento lo que sucedio hace una año, pero que despues de 12 meses esten viviendo en casas prefabricadas, es para agradecerselo a los politicos de turno.
No entiendo que se sigan costruyendo viviendas en zonas con influencia de terremotos o fuertes vientos uracanados, pues en pleno siglo XXI, se sabe que esiste un tipo de costruccion que es viejo en el mundo pues se costruye en todos los continentes con el sistema Emmedue, este sistema permite, costruir con una rapidez asombrosa, tener la vivienda ... (ver texto completo)
Rey 1º.- Nada hay que temer en ello,
Pues, si hasta aquí nos guió
Su soberana influencia,
Se infiere con evidencia
Que esta ciudad será
Su corte y su residencia.

Ahora, ahora... ¿Quién se atreve a seguir?
Hola soy eva.una vecina de la paca.este domingo hace 1año del terremoto y las cosas estan "casi" igual que el primer dia.bueno a ver si nos dais alguna ayudica que no nos vendria mal.¡¡¡muchas gracias con anticipo!aunque.
Para el carnaval se abre la carpa a ver si os animais y os venis para ca.muchos besos!
Rey 3º.- ¡ advertid, reparad, caso estupendo!
la estrella nuestra guia se perdio
ya falta nuestro gobierno.
¿ a donde iremos sin ella ?
Nosotros somos de zarcilla de ramos ayudadnos necesitamos fondos economicos para reparar nuestras casas , que este domingo hace un año de aquella tragedia y todavia no se an levantado ni los cimientos , necesitamos ayudas!
A ver si alguien es capaz de "colgar" alguna foto del Encuentro de Cuadrillas!!!

JSC.
El Pipo tiene razón, ya está esto apagado, a ver si empezamos a amenizarlo poco
A poco muchísimo mas. Aparte del comentario, me gustaria saber si el Pipo va
A ir a FITUR.
Saludos.
JJSC.