Perdón quise decir "loquesea@aledo.es".
Si quereis un correo tipo "aledo@loquesea.es" poneros en contacto con el pipo.
Saludos desde Madrid de un asiduo veraneante mazarronero que tiene, por buena costumbre, acudir todos los años a vuestras fiestas de agosto. Me podéis decir que finde se celebran las de este año?
Hola amigos de alhama de murcia bueno soy una joven peruana que conoci a una persona muy linda alla en alhama de murcia y espero ir pronto y decirle lo mucho que lo quiero esa persona es miguel angel lopez puerto, desde aca de peru quiero decirle lo mucho que lo quiero y no sabe como cuentos los dias para estar junto a el .lily.
Bubu no olvides que este verano me pido ser tu copiloto.
Los aledanos son de huevos y los totaneros a la porra.
Aledo es lo mas precioso que ay encima la tierra!de una aleana.
Viva aleo...y sus fiestas!!!y esa peña de la parada que soys los mejores!!!bsks.
Soy Pepelu os quiero matar.
Vamos a gastar con moderacion, y sobretodo no gastarselo dandole de comer a cualquiera que pone negocios de verano en los parques, porque ya tienen buenos ingresos.cada uno se gana la vida como puede, unos se aprovechan de los conductores novatos, otros de las herencias de la abuela, y otros de las dos cosas y algo más-.
Hay que salir a tomar el fresco ya por las noches y comer pipas y tomar agualimon, pero no hay que gastarse mucho dinero que por ahí vienen las fiestas y no llegamos con un lero.sobretodo hay que gastarselo de modo moral, no darselo a quien pone negocios de verano, en cualquier parque, que ya tienen buenos ingresos durante todo el año.
Elena, me puedes dar el telefono de el restaurante Avenida, Gracias. Ivan.
San Blas ahoguete,
Que por salvar a uno
Ahogó a siete.
No os quejeis del pabellon porque en comparación es como si en Madrid media ciudad fuera una instalación deportiva.Animo Pipo estamos contigo eres el mejor.
Alguien sabe de alguna página para encontrar información de aledo que tengo que realizar un trabajo. Gracias.