No mucho, pero ¿a qué viene esto? ¿Qué tiene que ver este cuadro con Beniaján?
Un saludo a todos mis vecinos del barrio de El Bojal, os deseo felices fiestas de San Antón 2005.
Cabe resañar que de todo lo dicho en la historia de mi pueblo que falta algún personaje famoso de dicha VILLA, ya que en tiempos también lo fué.
Me refiero a DON JOSé MOñINO, que para la historia pasaria a ser CONDE DE FLORIDABALNCA, que todos los historiadores lo reseñan como natural de murcia, las tierras que dan origen a su nombre y sus haciendas estan situdadas en la huerta de ALQUERIAS.




Juan Vicente Larrosa Garre.
Introduce información y datos de comparsas del carnaval de Beniaján en www.beniajan.tk, la unica pagina web exclusiva de nuestro pueblo. Visítala.
Por supuesto querido, y el mejor.
Hola soy una chica que quiso entrar en la comparsa las chulis de beniajan y me dijeron que bailaba muy bien pero que estaba un poco gorda.(peso 45 kg).
Para la que quiere salir en el bollo tierno debes de buscar al pepelu. Por cierto abajo las chulis (enchufadas).
Cuadro de pintura al oleo, ¿te gusta?
Lo mejor de beniajan es el sanabria y a quien no le guste que no mire.
Columbares es el lugar perfector para evadirse de sus problemas.
El mejor de todos es el monteazahar.
La comparsa que menos me gusta son los chulis porque son un poco enchufados.
El bollo tierno es el mejor.
Feliz navidad a todos los beniajanenses.
Reconozcan que Columbares tiene una belleza que cualquier sierra de La Region tiene. Ahí esta Exuberante.