Compramos energía a futuro

LA ÑORA (Murcia)

torres de los jeronimos

Hola que tal dispongo de dos fotos antiguas de la nora , , una es la de una rueda de molino y la otra de un edificio la de la ruleta o rueda cerca de un rio en el que se aprecian pesacadores data del año 1887 creo recordar ambas son de unos calendarios, , queria saber si alguien esta interesado en ellas gracias, , mi direccion es manolaya222@hotmail.com.
Yo no sé si el monasterio es de La ñora o Guadalupe. A mi decidme donde hay un buen bar de tapas, el monasterio para los curas, aunque tambien van a tomar tapas, lo que me parece bien.
[GoogleBarVIP= 6].
Esto es la iglesia del monasterio de Los Jerónimos, ahora UCAM, que está en Guadalupe y que quede bien claro que es asi aunque se empeñen en afirmar lo contrario por los añorejos a los que les envio un saludo afectuoso.
Que no, que no y que no, que los jeronimos no estan en la pedania de la ñora, que lo estan en la de guadalupe, os guste o no os guste es asi, que sois unos envidiosillos.
Los Jerónimos figuran dentro de la pedania de Guadalupe, lo demas son chorradas trasnochadas de los envidiosos de La ñora.
Borrikito, que estan en la pedania de guadalupe desde que se construyeron a principios del XVIII te guste admitirlo o no te guste es asi, y sigue estando en el mismo sitio; se te revolveran las tripas cada vez que veas los rótulos en la carretera en donde empiezan y acaban guadalupe y tu pueblucho de la ñora.
Miren yo soy un residente en guadalupe y es el pueblo que me vio nacer. Seguro que soy de las personas que mejor conoce el monasterio, ya que cuando era pequeño los jeronimos era mi escuela y tambien la iglesia a la que asistia. Pues bien por muy paisano que sea de mi Guadalupe natal he de decir que los jeronimos han sido toda la vida de la ñora y lo seguiran siendo hasta que desaparezcan. Eso de ser de guadalupe o no son competencias politicas y creo que nos deberiamos de olvidar de todo y reconocer ... (ver texto completo)
Su nombre real es el de Real Monasterio de San Pedro de la ñora, y asi es como está reflejado en el mismo BOE, cualquier otro debate de que pueblo es, es cosa de pueblerinos, pues tanto la ñora como Guadalupe forman parte de mismo municipio, Murcia.
Los casones son vuestros, de La ñora; nosotros no queremos anexionarnos nada como pretendeis vosotros. Los Jerónimos están en Guadalupe y no tiene vuelta de hoja.
Añorejos dejad a los del pueblo del hacha que estan locos.Se lo quieren anexionar todo. Pues dadle los casones, a ver si los quieren.
Propiedad de la ñora sin duda.
Hasta 1995 fue de la ñora hasta que misteriosamente, se cambian muchas cosas y "manos arriba esto es un atraco" y desde entonces..., ademas la fachada mira a la ñora, y muchas reliquias del convento se conservan en la ñora.
Recientemente restaurado exteriores e interior.
Monasterio de san pedro de la ñora, principios del siglo xviii(la ñora).
Monasterio de Los Jerónimos, principios del XVIII (Guadalupe).