No podemos estar al tanto de eso, sería absurdo que si intentaran "boicotearnos" como dicen, nos llegaran gente del nuestro mismo bloque a decirnoslo. No creo que ninguna peña sea capaz de hacer eso, nosotros en la vida lo haríamos, y no me entra en la cabeza que alguna peña se le haya ocurrido mover esa barbaridad, en el caso que fuera verdad me hago una pregunta y si alguien quiere que me la conteste ¿Que es lo que estamos haciendo mal en Los Caballos del Vino?
Esta peña trabaja por el bien de ... (ver texto completo)
Esta peña trabaja por el bien de ... (ver texto completo)