Enhorabuena a las peñas bavieka y campeon por organizar ese peazo de fiesta de nochevieja, ya le hacia falta al pueblo una cosa asi, buen rollo , peñas unidas y mucha diversion, la gente que ha criticado el festejo ahora tiene un pokito por que callar, jaja.
Enhorabuena por la gran fiesta de anoche. Todo de lujo.
Aquello no estaba en condiciones para hacer una fiesta para tanta gente.
¿lo de guapa, era por la hora de cola que habia que hacer para pedirse un cubata, o por el humo que tuvimos que soportar, o por el calor, o por los resbalones del suelo mojado o mejor por las colas del baño?
Muy guapa la fiesta en el campeom. Felicidades a los organizadores, el año que vine nos vemos otra vez.
Ya hay candidata oficial del peso para las elecciones.
¿por que no lo hacen publico?
Esperan a que zapatero reabra el "mal llamado proceso de paz" o a la nueva ley de inmigración o mejor el nuevo estatuto de cataluña.
Anda que no saben nada los rojillos estos.
Me parece que la próxima persona que dirija nuestro ayuntamiento no será profesional de la medicina.
Bien dicho, el bajo lo reventasteis, por poco os explota en las manos.
El año que viene poner numeros como en la carniceria, asi irán un poquito mas rápido los cubatas.
La fiesta de nochevieja del sondidos fue genial, verdad es que con los que estabamos alli de la peña era como si fuera nuestro refuegio.
Feliz año a toda la peña calimocho.
Feliz año a todo el al-bino
Las cosas caen por su propio peso y se pudren solitas en el suelo.
Feliz año amigos y que en este decimo aniversario salga todo tan bién como deseamos.

Viva la peña al-bino y vivan sus peñistas!!
Ya podemos decir
Luminoso 2007 a por todas.
Cuidado chicas con el NILLO esta noche. Estrenara nuevo peinado llongeras. Nos deleitara con su nuevo baile brasileño, imitando a Shakira. Feliz año a todos!
Solo quedan 4 horitas para el nuevo año!!!y vamos a festejarlo a la fiesta del pepinazo en el bajo del campeón.espero que todos os salga muy bien porque se de primera mano que habeis trabajado para ello, ello y si sale algo mal que no creo trankilos que no pasa nada todo el mundo puede equivocarse.nos vemos y FELIZ 2007 NOS VEMOS EN EL CAMPEóN.
Jupiter 10º aniversario! y esta noxe al campeon a liarla. Los mejores!