Quiero mandar desde aqui mi mas sentido pesame a la familia de Domingo, el tambien a hecho mucho por los Caballos del Vino. Animo.
De las personas qe se ha hablado en este foro no hay duda de su valía y trayectoria como festeros, pero lo de Varcarcel es de ciencia ficción.
Explica a que te refieres con egoistas??? y con lo del tema económico???
Explicate.
Lo que es vergonzoso es lo de hacer a Varcarcel cofrade del año, precisamente este año que hay elecciones regionales, que casualidad. Ya hicieron lo mismo, haciendolo pregonero en el año de las elecciones, es que en estos cuatro años no habian tenido tiempo de hacerle cofrade del año?? Me parece lamentable que se utilicen las fiestas y nuestra cruz con fines partidistas, sea del partido que sea. VERGONZOSO.
Habeis oido lo del domingo? que le ha pasado? fue presidente del bando no?
Vamos a ver gracioso, o por lo menos eso te crees. Ninguna asociación que yo sepa ha hablado del tema de la romería, o por lo menos nadie a firmado como tal.
Aqui no se trata de formar escándalos como ya te gustaría a tí que hubieran hecho para reirte de las personas que tienen algo de sensibilidad y se preocupan de proteger las Fuentes, y no para ellos sino para que las pueda disfrutar el pueblo entero y para ti tambien.
Lo que menos se merecen las personas que alzan la voz para intentar defender ... (ver texto completo)
Perdon Pablo es el festero del año.
¿qué tal la Romería compañeros?

Contaros algo.
No darle mas importancia de la que tiene a este ceheginero que se mete en este foro que ni le va ni le viene. Yo nunca me he metido en el de cehegín. Al igual que tampoco tengo faltas de ortografía, y él si. Y encima viene a decirnos analfabetos, jeje, que palurdo.

En fin, pasando a cosas interesantes, ¿qué tal la Romería? ¿hubo algo que comentar? ¿alguna asociación naturalista que protestara por hacerlo en Las Fuentes?
Para el que dice que los del mayrena tuvieron que pagar la romeria del año pasado pues que sepa que lo pago todo el presidente ¿Vale? que mala es la envidia ...
Se le va mucho la cabeza a la gente.

Nadie puede poner en duda los meritos de una u otra persona a la cual se le entega un galardon, ya sea Moro, Cristiano o Caballista, y menos aún entrar en temas politicos, dice muy poco de la persona que haya sido capaz de escribir eso.

Mis felicitaciones a los nuevos galardonados, todos y cada uno lo merecen realmente.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 11].
Decirle a Carlos de Cehegin que ya quisieran ellos tener un castillo como el nuestro, eres un polemico te ha sobrado el comentario que as echo, menos mal que se deduce que todo es envidia. Quedate en tu pueblo y no te metas con nosotros que eres un polemico. Fina.
Convivencia rifeña para el próximo día 7 y 8 de octubre en el Cortijo de la Sra. Encarna.
ánimo a la familia de Domingo, siempre te recordaremos en el Bando de los Caballos del Vino.
Convivencia Rifeña el próximo día 7 y 8 de octubre en el Cortijo de la Sra. Encarna.