Alguien por ahi detras decia que a los caballistas os comian terreno, pero ya se ve que no, que aunque se tiraron unos dias sin escribir, se han puesto al dia. Como siempre, diciendo cosas que hacen honor a nuestras
fiestas.
Enhorabuena por vuestro animo de conciliacion y por vuestra buena fe.
Seguid asi y en unos años tendremos que sacar algo parecido al dia de
andalucia,
carnaval, dia del bando de la
huerta, entierro del boqueron o algo así.