Cuando uno comprueba una cosa lo hace con sus ojos, no lo va a hacer con los tuyos (eso es una redundancia o parte innecesaria del mensaje)."Mae mía".
A la que pide que razonemos.¿Piensa que sólo ella tiene cerebro o qué?
¿O quiere que razonemos en la dirección y el sentido del voto que ella razona?
Menudos genáres están hechos los de Aqualia, y mas cuando se juntan con el Patata y el Orejas, menudo equipo.
Dicen que van a montar un empresa para hacer despedidas de soltera para ponerlas locas.
Me gusta ver este lugar asi de limpio, gracias a . Bueno ellos lo saben, no hace falta que les de publicidad.
Un saludo.
Hola gente, , , , , , , , no se publicó lo que escribí, que cosa mas rara!
Lo vuelvo a reescribir, , , dejen de discutir, solamente comprueben con sus ojos la gestión laboral y urbanística del pueblo de mula.
Están contentos o no?se lo dejo en sus manos.
Las elecciones se acercan, yo con 28 añitos he votado solo una vez, no creía ni creo en la política, pero las próximas si sigo con vida votaré.
Es un derecho, pero que bien pensado y ejercitado puede mejorar los intereses de nuestro pueblo.
Piénselo ... (ver texto completo)
Hola gente, esta es una pagina en la que se `puede criticar pero de una forma light, ok.
Se acercan las elecciones, y yo se que cada vez que paseo por las calles de murcia me encuentro a más gente de mi pueblo (porque aunque sea ciudad la considero como un pueblo)trabajando en la capi, debido a la política local de empleo.
Bueno las elecciones ya están aquí, , , un poquito de por favor, y piensen un poquito!
Gracias.
Paco nos llevas a todas locas. Este sabado te afeito.
Ahi se ve el huerto de las monjas , que cosa mas indignante, ahora se esta viendo el plumero a toda esta situacion. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, la priora loca, el alcalde..., el obispo...
La priora con una mania patologica a caravaca intentando vender el convento desde hace años, negociando y vendiendo hasta su alma al diablo si era necesario...
El alcalde que promete un parador, el cual no le conceden y agiliza la situacion para que se construya un hotel con el nombre engañosso ... (ver texto completo)
Conozco a los reyes y no son gente de aparentar ninguno, lo que hacen lo hacen por vocacion y por que se lo han podido permitir segun sus circunstancias economicas o de otro tipo.
Los reyes se pagan la ropa ellos, o mas bien su familia, como el que se permite otro capricho, no se recibe ninguna subvencion excepto del bando al que se representa que da la cantidad de 3000 euros que apenas pan para pagar el alquiler del caballo y las clases de equitacion, es un sacrificio para hacerle la fiesta a los demas, respecto a las pedanias con quien se debe hablar es con el ayuntamiento que tampoco aporta tanto a las fiestas, las pagamos los caravaqueños ppor que nos gusta.
Hasta ahora todos los reyes han sido buenos.
Todos los caballistas nos sentimos apenados por la perdida de esa gran yegua
Se ha ido una de las grandes y comprendemos lo mal que lo debe estar pasando ese caballista, de todo corazon mucho animo y apoyarte para que sigas trabajando en encontrar una yegua de las mismas caracteristicas o incluso mejor para este año que viene, lo dicho LO SENTIMOS. Un caballista.
Ese del macrobotellon se ve que le falta algun martillazo.
Me parece que el cuadro esta copiado de una fotografiade hace veinte años, pero esta bien, para gustos los colores.
Besitos.
Y tú que tienes el cuerpo de la Naomi Campbell? Me parece bien que no te guste el grupo del que has opinado, para gusto están los colores pero de ahí a insultar a chicas que disfrutan de su grupo por su aspecto físico me parece pasarse cuatro pueblos. Como se nota que el anonimato de estos foros ampara a las cobardes como tú.

Una cristiana.