Yo soy de mula , paseo por sus calles dia a dia y la verdad es que es una vergüenza lo que están haciendo con nuestro pueblo. Cada vez las calles son mas estrechas, las aceras mas pequeñas y además está todo lleno de suciedad. Señor alcalde, dediquese más al cuidado de nuestro pueblo y deje de llenarse los bolsillos con nuestro sudor.
Te recuerdo que el mayrena ya no lo dibuja el mismo, no vivais mas del pasado, pero bueno como dice uno por ahi, estaran arriba las dos unicas peñas que no se les ve escribir por aqui, los demas empiezan a ahogarse en un vaso de agua, es mi opinion.
Da pena este foro. LLeno de intelectuales que se dedican ha hablar de politica.Sois lo peor.
Hay alguien que va a sorprender a mas de uno, el cual está ahi callado pero que lleva un muy buen trabajo. Pero bueno ya se verá, hay que verlos todos ¿no?
Y venga pique, y venga dejar a peñas mas abajo que otras.
Te atreves a poner a la altura del mayrena al campeon y al jeque?
Segun los trabajos del año pasado deberian estar sangrino y mayrena, por un lado, por otro el terry, y luego el jeque el chirinos el zambra el sayid el campeon...
El caballo de la Peña Caprichoso esta totalmente recuperado de la lesion sufrida el año pasado, y su propietario ya esta entrenandolo como todos los años para que este al cien por cien para el dia 2. Por lo que habra que contar con el para las quinielas de este año. Que nadie se crea que este caballo esta acabado. Todavia le quedan que dar muchas satisfaciones a su peña.

Un caballista.
[GoogleBarVIP= 8].
No se, sorpresas sorpresas no se, yo creo que en la lucha a por el primero estaran el sangrino y el terry y mas bajao lucharan campeon jeque y mayrena, eso creo claro...
Que se oye por ahi de los 5 primeros del año pasado? creeis que habrá sorpresas? saludos.
Y con poesía que va la carta.
Verguenza de tener un alcalde como el pp iborra...,
Muleñas y muleños dad un paso firme y no os sintais atenazados por cuatro señoritos.
El futuro es vuestro!!!
Estamos en el siglo xxi !!!
Vuelvo a ser la anonima, , , bueno me llamo maria del mar-
Lo unico que he hecho es dar un pequeño consejo, y parecen comportarse como los gatos cuando les sueltan agua.
Es que asusta el agua?el agua significa pureza, claridad, transparencia...que suciedad teneis que esconder o tapar?
Bueno me despido, y ahora si que`puntopelota`, ya dije que la politica no me interesa.
Me parece muy feo ese comentario, esta de la foto tiene su barriguita pero no por eso va a dejar de salir de mora, no hacer caso a esos comentarios que sois las mejores y vuestro traje es muy chulo, seguir asi, un saludo.
Es que aqui no se sabe hablar de otra cosa o que? a todos los que hablan tanto que si pp que si psoe, porque no firman con su nombre? de que se esconden? si segun ellos no estan diciendo nada malo, no?
Carmen Leyva.
Por cierto una pregunta:

¿Como se encuentra el caballo de la Peña Caprichoso "Descarao"?
Es simple curiosidad, pues despues de lo que paso el año pasado espero que esté totalmente recuperado y vuelva a ser uno de los caballos punteros que aspiran a llevarse ese ansiado primer premio.

Animo Caprichosos.