Perdona que te diga, pero los pabellones no se hicieron tarde, se hicieron TARDíSIMO, reflejo de la actitud del gobierno de aquel entonces.
Y decir que no se han hecho mas pabellones, es una falta a la realidad, de la cual haces gala y te descalifica en tus opiniones. Y el pabellon de Barranda, recientemente inaugurado, que? donde se juegan deporte federado, ligas locales y actividades deportivas de las pedanías.
No ves como, na mas que hacemos hablar, hablar y en muchas ocasiones faltar a ... (ver texto completo)
Y decir que no se han hecho mas pabellones, es una falta a la realidad, de la cual haces gala y te descalifica en tus opiniones. Y el pabellon de Barranda, recientemente inaugurado, que? donde se juegan deporte federado, ligas locales y actividades deportivas de las pedanías.
No ves como, na mas que hacemos hablar, hablar y en muchas ocasiones faltar a ... (ver texto completo)