Rajoy tiene que dimitir por ser un impresentable, solo sabe insultar en vez de hacer una oposición civilizada, no ha podido asumir el haber perdido las elecciones y por tanto esta rabiosamente resabiado. Las barbas las tiene llenas de babas, jajajajajajajajajaj.
Viva murcia
Todos por un parque tematico ya!!!
¡Tanto hablar de la huerta!. ¿Cuanta gente quiere trabajarla actualmente?
Conozco a muchos oriolanos y ninguno habla ni se siente valenciano.
Yo también me casé en Marzo del 1980 en este Santuario. Todo me ha ido muy bien y ya llevo 25 años. ¡Viva la Virgen de la Fuensanta!
Para mi gusto esta imagen de la caida es lo mejor de Salzillo.
Murcianos

felices fiestas y que el año que viene sea mejor que este


y si puede ser posible que el... P.p. No os lleve al huerto


con sus engaños y chanchullos.
Tu no lo votes más vale? le sobran 500 jajajajajajajajajaaj.
Me gustaría saber desde cuando y donde puedo adquirir las entradas para el partido homenaje a Paulo Roberto? Gracias. NEcesito respuesta urgente. Gracias.
Población de Aljucer Murcia??
Deberian proclamarla Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su fachada gótico-barroca.
¿Han encontrado ya las ADM?
¿Que audiencia tiene la Cope de los abispos y del PP? La Ser les barre un montón en audiencia, ademas de ser una emisora abierta y plural. Jimenes Losantes tiene ojos saltones de odio fachón.
Pero que dicen aqui? El alcalde ya no se presenta más, ha conseguido lo que queria, un puesto de trabajo fijo y a chupar del bote. Ahora le tocará intentarlo a otro de los suyos, alguna prendica mas joven. Me apuesto lo que queráis a que gano.
Y con tantas mentiras del PP, ya veremos lo que van a ganar. Se verá.
Hola quisiera si alguien sabe si es verdad que para coger fecha el dia 1 de enero la gente hace cola en la noche del 31. Yo quisiera coger fecha este 1 de enero si alguie sabe algo decirmelo mi correo es pelasergio@hotmail.com.