Felicidades a todos los Juanes y Juanas porque esta noche, a partir de las 0:00 será su santo, la que al menos para mi es la noche mas bonita del año, ya sea mas corta pero tiene un encanto especial.
No se porque borrasteis nuestro comentario pero al que le pica ajos come .somos las de valencia con descencia de pliego .lo unico que me molesta de alguna gente del pueblo es que parece que no le gusta que la gente de fuera que va a pliego les vaya a estropear el pueblo no tienen que ser tan cerraos de mente.
Un saludo a todos.yo solo queria decir que estoy encontra de aledo resort.
Opino que aledo se vive ahora muy bien y sobre todo tranquilo, con todo
Lo que piensan hacer, que ganamos nosotros a parte del movimiento de gente que va haber en aledo.
Vivan las niñas sinfu y sus mensajes en morse, el que los entienda que levante la mano.
Bueno, no ofende el que quiere sino el que puede, y con esa facilidad de palabra no creo que ofendais a nadie.
Ah, os ofrezco clases de castellano para el verano, a 6 € la hora, que falta os hace.
Bueno, ya veis que no sois bien vistas en el foro, ya que el que insulta sin motivo no es bien visto, pero bueno, asi se anima esto un poquillo.
Mañana hogueras. Que arda troya!
Esas chicas malas, que no hacen nada mas que criticar, que hable claro que sepamos todos de que va el tema que el foro es para informarnos todos de las cosas del pueblo, y yo opino que esas cosas se dicen a la cara, aunque para poner lo que pone no creo sean muy valientes y ademas con esas opiniones no creo tengan muchos amigos, ya que tarde o tenprano todo se sabe y lo que dicen son cosas de crios, bueno eso piensos sean crios los que ponen eso.bueno espero nos informen choa, choa.
El sabado campeones de liga, aupa Elpozo Murcia!! para el que quiera ir, el partido es el sabado en murcia (palacio de los deportes) a las 17:30, precio en taquilla es de 20 euros.
Como mola como no saben quien somos empezaran a desconfiar de todos y todo esto hara que la piña empieze a madurar y hechar peste, me encanta esto, y imagino que la curiosida pica, ja ja, bueno voy a descansar ja ja, buenos besos, ja je ji jo ju como mola, .
¡A ver si aprendemos a escribir y a expresar lo que queremos decir, que no se entiende un huevo!
Hola a toda la gente del foro.
Yo soy de madrid y me apellido Aledo, He ido bastantes años al pueblo y estoy de acuerdo con vosotros en que es un lugar mágico y su semana santa impresionante. La verdad es que estoy muy orgulla de apellidarme Aledo y de descender de un pueblo tan bonito y con tanta historia. Os animo a todos los que no conoceis el pueblo que vengais en Fiestas o en Semana Santa, no os vais a arrepentir.

Saludos de una madrileña hija adoptiva de Aledo.
Me han dicho que este fin de semana es la eleccion de la reina en la fuente.O sea eso se define como fiesta.Con lo cual alli estare. Mireia a ver si nos conocemos dile a mi primo que lo menos que puede hacer es invitarte a las fiestas que son en octubre , claro, eso si no trabajas, pero si trabajas pidele a tu jefe unos diillas.Dejate algun dia y te vienes para aka.Yo me voy a coger todas las fiestas de vacaciones o sea que espero verte por aqui.UN BESO ANA
[GoogleBarVIP= 2].
Hola fuenteros!
Un peaso de saludo a toda la gente de la fuente y sus alrededores, y como no a toa la gente que se junta AKA MATEO, lo mejor de lo mejor alli lo encontraras.desde valencia con mucha nostalgia para toa mi gente: er nono, el mix, mi andres, pep, la muerte etc.y que viva la virgen del rosario.
Bexitos.
Yo no me explico como la parejilla esta son asi, no saben na de na ahora son por lo que hemos visto una piña cosa que me parece fatal ya que hay que abrirse a nuevos temas, ella es una enterada y el si supiera el, ya saben una cosa, que se la arreglen como puedan viendo lo visto al enemigo ni agua, nunca hubieramos imaginado tal cosa, pero cada dia hay algo mas, no se como explicaros finamente que teneis todas las de perder y que por mas cosas que os pasen os las mereceis sino no seais asi, lo teneis ... (ver texto completo)
Estimados amigos, la verdad es que he leido un mensage al principio de este foro. La verdad es que es muy interesante, los himigrantes estan ocupando la plaza pero alguien se a dado cuenta por que. Yo si, a todos nos da respeto para sar solos por nuestra plaza del ayuntamiento, pero y si fuesemos todos juntos eso si de forma pacifista sin animo de ofender a estas personas que no han venido de vacaciones sino para alimentar a sus hijos, mujeres . Nosotros fuesemos ayi nos pusiesemos ocupando sus sitios ... (ver texto completo)
Me llamo david gallego tudela vivo en aledo y os voy a confesar una cosa me gustan los chicos soy gay.
Que si, creetelo que este es nuestro mundial! olé Raul, te lo merecias capitan! toma remontada 3-1 y en octavos...