Viva el Lugarico y los Lugarejos.
Espreciosa ,ami me a gustado mucho.
Que peazo teatro tenemos!
Iglesia de nuestro padre jesus y museo salcillo.
Convento de santa clara.
Gastronimia tipica de murcia.
Pues que sea enhorabuena, y ale que seais felices y tengais muchos hijos!!
Maqueta del macro-centro de ocio y estadio de la nueva condomina.
La mejor noria de to la peninsula!
La redonda es el mejor sitio para celebrar los partidos ganados del real madrid y donde se puede ir a comer y disfrutar del bando de la huerta viva murcia!
Viva el bando de la huerta y viva murcia que es lo mas bonito que hay.
Lo mejor para los ojos.
Nuestra catedral no es la mas alta de españa, pero es preciosa y cuando estas en frente y la conplemplas es maravilloso, y cuando la virgen de la fuensanta entra es una alegria y una satisfaccion para tus ojos... Taty.
Venga ya!nuestra condomina esta bien como esta, unos pocos de arreglos y punto... Pero los que llevamos la sangre murcianica, nos da igual como este.
La afición deL Murcia la mejor¡¡ Arriba el Real Murcia,os llevamos en el corazon..Mucho ánimo¡.