A estos españolitos nunca la interesao murcia, y encima meten bulla, diciendole a los cartageneros que murcia no quere otrogarle la provincia, si aqui todo por desgracia depende del centralisme.
Nos aberruntamos poiquè no tenimos llengua oficial ya, la llengua maere, an los intitutos y escoelas, y poiquè no an la universitat como una signatura ocional. Viva l´ajuntaera para la platica el escachè yel esturriè de la llengua murciana.
Porque no puedo poner Cataluña con griega no con año.
A la atención del administrador: cual es el criterio que siguen ustedes para clasificar el mejor pueblo? por fotos y visitas pienso yo, pero en la "clasificación" hay pueblos con menos visitas que murcia y menos fotos, no lo entiendo, espero su respuesta, gracias, ah un detalle, espero pronto puedan mejorar la web con las fotos de más calidad que expone un punto de la misma, gracias.
Simplemente; precioso.
Se ve que es muy guapa!
A ver ssi me paso ppor murcia para verla
Un onubense!!!
Los de murcia que fueron al programa de musica 1 el dia 21 son muy buena gente
Gracias!
Un onubense.
Murcia, ciudad enclavada en la huerta del segura, rica en verduras y clima cálido, donde además de las propiedades de sus tierras posee una notable afabilidad para con el visitante. Ciudad abierta a otras tedencias, presenta una población tremendamente tolerante y amigable. Su gastronomía es inmensamente rica, paraiso de los vegetarianos, barata y diversa. Pero sin duda el alma de esta provincia, se encuentra enclavada en el centro de la ciudad de murcia, me refiero sin duda a la catedral. Con su ... (ver texto completo)
Desde el corazón de un murcianico, no sólo tenemos una de las más hermosas maravillas del mundo ( la catedral ), también unas gentes llenas de calidez y mucha tolerancia. Murcia un paraíso de españa.
Quiero saber la historia del Entierro de la Sardina,¿de donde procede?, ¿porqué se quema la sardina? Gracias.
Hola quiero animar a las chicas del atasa - balonmano - para que tengan suerte en las competiciones en bilbao - un besote para todas -
Y repito suerte-fdo. Aurora.