Y dale con poner Salzillo con "C". Aquí también se ve la Iglesia de San Andrés y Santa María de la Arrixaca, pero no se dice. ¿Quién comenta estas fotos? Da pena.
Este es el paso procesional más impresionante de España, junto con la Oración del Huerto, también de Salzillo. Y están en Murcia... Algo debíamos tener que no tuvieran los demás.
Esta es la Iglesia Arciprestal del Carmen.
Salzillo se escribe con "Z". Es un apellido italiano.
La prueba la tenemos en que esta página trata sobre el municipio de Murcia y podéis decirme cuántas fotos sacan de sus 58 pedanías? Las pedanías solo están para pagar impuestos. Somos ciudadanos de tercera categoría. Necesitamos nuestro propio ayuntamiento; es la única solución.
Es cierto. La ciudad de Murcia es una preciosidad, en cambio, las pedanías de Murcia, que representan el 55 por ciento de la población del municipio, están hechas una porquería. A Murcia le sale rentable tener bajo su mando a estas 58 pobres pedanías.
Yo no sé quién es el listo que escribe sobre estas imágenes, pero este no es el Cristo de la Sangre, sino el del Perdón de San Antolín.
Esto es el Santuario de la Fuensanta, Patrona de la ciudad de Murcia y su Huerta. Tiene su origen en el siglo XV, pero el edificio actual es del XVIII. La fachada es obra de Jaime Bort, valenciano artífice de la fachada de la catedral de Murcia. Se encuentra en la falda de la Sierra del Valle (Carrascoy), en la pedanía murciana de Aljezares.
Listillo de La ñora, la rueda de tu pueblo y la de Alcantarilla tienen las dos 11 metros de diámetro, luego son iguales en tamaño, y andan las dos por la misma época, luego son iguales en edad. Por cierto, en su origen no eran de hierro, sino de madera, por tanto son las dos del siglo XIX.
Por primera vez en mi vida, el pasado mes de julio en la Plaza de Belluga, solo me sentí murciano y no español. Agua para todos.
Esta bandera es como si yo me invento una mañana y la coloco en un foro tal como éste. Por cierto, Murcia es mucho más que la capi y Cartagena... Está Lorca, Mazarrón, Caravaca, Yecla, Molina, Alcantarilla, Santomera, Cieza...
Hola! Lo primero decir que son unas fiestas maravillosas, y que hay que vivirlas.
Mi padre es sardinero y mi hermano sale todas los años de hachonero con el grupo, para salir es necesario hablar con el hombre que se encarga de la eleccion de los hachoneros (en cada grupo hay un hombre que se dedica a eso), o si no conoces a nadie, hablar con la agrupación sardinera.Espero haber te ayudado.
Lore ande estas soi el malagueño madneox@hotmail.com murcia nose pero las niñas guapisimas por lo menos la que conoci personalmente en semana santa,ojala pudiera ir algun dia.
Hola rafa y familia.
en realidad nunca hemos hablado, pero me he alegrado mucho de ver que entras en esta pagina.
Supongo que este verano habras venido con la familia. Saludos lolita.
Hola a todos...acabo de descubrir que tenemos pagina y eso me alegra mucho.estoy contenta de vivir aqui, ya me he hecho a la gente de
Este pueblo.
Habeis leido la historia de este pueblo, yo es la primera vez, aunque me he quedao a medio, prometo seguir leyendo mañana o en otro momento, siempre es bueno aprender cosas y si es del pueblo en donde vivo mejor.saludos a todos y hasta muy pronto.lolita.