Hola !!!
Creo que es de locos la tirria que se tienen Murcia y Cartagena. No hay nada peor que esto para la comunidad Murciana que ahora más que nunca ha de caminar en un mismo sentido, hacia la evolución y prosperidad del pueblo Murciano. Con la nueva reordenación territorial que está llevando a cabo el PSOE, se destinará más dinero e inversiones a las comunidades nacionalistas capaces de presionar al gobierno. Murcia necesita además un partido político nuevo y regionalista que impulse la Nación ... (ver texto completo)
Las fiestas del pueblo ya vienes que lo paseis vie no un saludopara todos los del pueblo una paisana.
Hola estoy interesado en alquilar bajo comercial en nueva condomina, minimo 30 metros cuadrados.
19:09:00

Espero que no te sepa mal he copiado el texto de ese articulo, para que esos del P, P sepan que ha veces se tenian que callar , un saludo de pio.pio.
La asociacion de vecinos de La Alberca, ha conseguido que se cumpla la sentencia que obligaba a Profusa (el pozo- gupo fuertes) a qitar la valla que impedia el paso por la cañada real de Torreaguera.¡¡¡BIEN POR LA ASOCIACION!!!.
Esperemos que no la vuelban a cerrar.
Esperemos que se siga el ejemplo y se consiga que este tipo de gente no se siga haciendo rica a costa de quitarnos terrenos que nos pertenecen a todos los Murcianos.
.
La gaviota negra.
Quiero decir, que en las pasadas fiestas, estuve desde el albor del dia hasta el encierro de la procesion y como la costumbre dice, yo no escuche ningun despertar con cohetes anunciando el dia del patron. Fue una gran verguenza y espero que no mientan mas en esta pagina.

Un abrazo.
La Virgen restaurada ha quedado preciosa.
Me gustaria conocer mas sus trajes tipicos de esta region.
Roberto M
Sullana- Perú.
Hola amigos yo pertenezco a un grupo de este pueblo MICO y me gusta mucho y quiero decirle a toda la gente que nos animen a segur con el. Una saludo ramerenses.
Este año he podido estar en la romería de la virgen del azahar y es un gozo poder ir por medio de la huerta acompañando a la virgen , porque ir por el caminico es un gozo ; saludos para todos los benienjaneros .y reconocer como murciano el trabajo hecho por la comisión del 50 aniversario de la virgen del carmen , un benienjanero en mataro.
Hola soy de madrid y me gusta mucia no la conosco pero lo he visto en fotos y es muy bonita


salodo a un amigo muy especial



e a p.
Hola soy antonio y para mi la asamblea es un espacio grande donde se hacen las leyes y donde los representantes eligen al presidente/ta y el/la presidente/ta elige a los consejeros pñero no pueden ser mas de 10.
La asamblea regional es algo nuevo para mi .Voy a ir de excursion con mi colegio. Espero aprender mucho y pasarmelo bien...
Hola, me gustaría participar en este foro por una sencilla razón, ante nuestras narices se abren comercios ilegales para el blanqueo de dinero, uno de los casos es el gimnasio ubicado en la calle calvario ya que sus propietarios venden cocaína y lo utilizan para el blanqueo.
Estoy harto de pasear en mi coche y que la policía me registre el coche y me lo ponga patas arriba buscando droga y en cambio en cosas tan claras como el ejemplo del gimnasio no haga nada, espero que la anarquía que reina en ... (ver texto completo)
Y tu que hacias en Getafe?