Un analisis anatomico demuestra que se asemeja tanto a un brazo humano, que de exo se le notan los tendones en tension, la venas, y el gesto como de un brazo humano, casi perfecto, es el 99% salcillo que manos tenias, eres el mejor del mundo!!
Aora se esta aplanando el terreno, ya kea menos!! a por cierto como sigamos jugando como contra el valencia salimos de abajo pr fijo, que partido mas gueno, vamos murcia yo digo que se keda el 16º.
Es la de alcantarilla, pr la mas importante y mas antigua es la de la ñora.
No es el unico ekipo, que tambien esta el ciudad, a ver si algun dia vemos un dervi en 1ª porque no? con las aficiones animando, estaria muy xulo, no seria un milan-inter pr molaria.
Ya lo creo te vas a inchar a que desaparezca, solo ciudad de murcia cf!!
Alguien me puede indicar como llegar a sanjose de la vega gracias
Diperga
Viva murcia y los murcianicos.
La foto espreciosa
Diperga.
Como puedo llegar a sanjose de la vega desde sanpedro del pinatar?
Gracias
Diperga.
Viva el Lugarico y los Lugarejos.
Espreciosa ,ami me a gustado mucho.
Que peazo teatro tenemos!
Iglesia de nuestro padre jesus y museo salcillo.
Convento de santa clara.
Gastronimia tipica de murcia.
Pues que sea enhorabuena, y ale que seais felices y tengais muchos hijos!!