Muy buenas yechanicos mios,quiero saludar a la pepi,a felipe,ala josefa y a juan pedro "el bomba"que se que escriben mucho en esta pagina.pronto sabreis quien soy.y por favor seguir comprando pan en la panaderia el rapao¡.
Soy angeles de panocho, y saludo a toda mi familia y mis vecinos en primer lugar. Y en general a todo el pueblo y con mi pata coja hago lo que me da la gana ycon mis vecinas recorro españa entera ( A.A.C).
Perdona, esto es historia, no es ninguna porqueria!
Soy de barcelona y me voy a vivir a mula, creo que es el sitio mas precioso.
No soy de Bullas pero cada vez que puedo voy junto con mis amigos, me encanta. Voy desde hace ocho años y siempre que viene alguien nuevo con nosotros se queda encantado y siempre quiere volver. Besos, una alhameña.
¡viva yechar y los yechanos!
Hola, un saludo para mis amigos de Yéchar Juan Pedro, Martín, Juan Angel,Fran y sobre todo para Joaquín. Un beso para todos los de Yéchar, de Jose David.
Si solo consideras simpático en el trato a tu padre es que conoces a pocos bulleros Juana :)

No seremos un pueblo "bello" arquitectónicamente hablando, pero todo el mundo que conozco que ha ido a Bullas dice que le encanta...por algo será :). Si quieres te invito a pasar un fin de semana en Bullas para demostrarte que la gente de Bullas es mucho más simpática y agradable de lo que piensas. Saludos, Rifle.
Meparece que esta página no funciona correctamente porque permite las faltas ortográficas sinceramente es una vergüenza. Si no cuidamos el lenguaje estamos perdidos. ¿Sobre Bullas? Me parece un pueblo "frío" en todos los sentidos y ¿su gente? creo que mi padre es el único de allí que considero simpático en el trato.

Os recomendaría un poquito de humildad y esto lo digo desde una capital maravillosa como es Alicante. Mucho sol, buena gente, buen clima y unas playas fantásticas.

Saludos desde ... (ver texto completo)
Soy Antonio el Cañares.Saludo a todo el pueblo de Bullas.Espero volver pronto a sus calles y ver a viejos amigos.
Yéchar es un lugar tranquilo y hospitalario en donde la gente te hará sentir como en casa, sobre todo compra el pan de la panadería de Rapao porque el de la de Donato está un poco malo.
Hola! ante todo un saludo para todos los yechanos que han hecho que estas navidades sean especiales y que también han conseguido que vuelva ha recuperar (aunque no creo que se me fueran nunca) la ilusión por mi pueblo, y como respuesta al último mensaje, decir que se nota que solamente has probado, eso, el agua. Porque te quedarías impresionado por todo lo demás... Un besazo, isa.
Miguel a ver cuando lavas los platos y tiras la basura.
Dimitriu cuando llegas a almmeria.
El varitas es superior.