Comprate un muerto y lo peinas.
Si, tienes razón, pero al final os veo que no saleis o lo haceis con retales ca Fernandico, se puede ser lento pero no tanto. Alomejor os pesará a mas de uno tiempo al tiempo.
Cuando veamos los 70 kilos reunidos me lo cuentas.
Menuda racha de cofradias llevamos.
¿se sabe algo del candidato del psoe?
He oido algo de que podria tener relacion con la anterior cofradia.
Espero que no, por que si es asi vamos arreglados.
Lo unico que estais consiguiendo con tanta tonteria es que los chicos de aqualia-albino como ahora se hacen llamar se piensen que tienen 16 años y se esten subiendo subiendo demasiado.
Las cosas despacio salen mejor, no crees??
Yo no entiendo como puede a ver tantos malos rollos en una kabila que la gente ese apunta ahi para pasarselo bien y para divertirse no para estar pendiente de si una no esta en el sitio que debe estar o si la otra esta cambia esos dias es para pasarselo bien

De una halcona.
A mi el que me pone loca de la Peña Albino es el Gines, por que me han dicho que va con la rondalla componiendo coplillas de amor romanticas, y eso a las chicas nos pone el chisme a cien. Y con sus canas estilo George Clooney me pone que me churrea... Lo estoy pensando y no me sujeto.
Nillo, guardame un baile para nochevieja. Si no me muero.

Y tu rifle guarda la polvora de tu winchester para mi, quiero que llenes mis entrañas de tu polvora. No te preocupes que yo te pongo el rifle en marcha otra vez. Es una pena que lo hayas dejado oxidarse por falta de uso.por que no lo has dicho antes cariño.

Y el circulo podria dejar reposar el suyo un poco, que por ahi se va diciendo que falla de vez en cuando.
Que no son los pecos, ya quisieran los pecos ser como ellos. Vivan los simpaticos, que las llevais a todas locas.
¿Que fotos estubieron haciendo a todas las peñas?
Es interesante encontrar en un foro de estas características que un partido político entra en él y además firma como tal (PSOE). Pero lo más gracioso de todo es que no interviene para replicar a las críticas que sobre él se hace o para opinar de los diversos temas de conversación que existen, lo hace para invitar al pueblo en general a una fiesta. Pues miren señores yo creía firmemente que los dirigentes del soe desconocían la existencia de este foro y por eso no contestaban, no tenía otra explicación ... (ver texto completo)
¿donde estan las fotos que estuvieron haciendo a todas las peñas?
Gracias
Vivan los caballos del vino.
Hola a todos me gustaria felicitaros las fiestas y que tengais un feliz año, y ojala que todo lo bueno de este año sea lo malo del que viene.
Sobre todo a JAGG que es el único que contesta a todos mis mensajes un besote a todos de la catalana.Pasarlo super bien
Irene.
Me gustaria saber que peñas caballistas van a ir en nochevieja al campeon?? muchas gracias.