Di que si el terry el noº 1.
Vamos señores que adelantamos al escudo.
Dice Julián que se hay estrella de levante y una tiricas de jamón va a cenar.
El hijo del patio andaluz tambien confima su asistencia a tan preciada quedada, (uy que modernos nos hemos vuelto), y se llevará su presencia
[GoogleBarVIP= 3].
Y esta noche todos a cenar a la sede del psoe, que ellos si que dan las cosas gratis.Ja ja...
El que quiera saber algo de las fotos de la nochevieja en el bajo del campeón que se dirija a la organización o escriba a carjamg@gmail.com , no borrar el mensaje por que tanto los que criticais esa fiesta como los que no teneis el mismo derecho a que dejen vuestro mensaje quieto.

Gracias
[GoogleBarVIP= 178].
Mas abajo pone lo que tienes que hacer para saber la web de la nochevieja en el campeón
[GoogleBarVIP= 177].
Donde puedo ver las fotos de la nochevieja del campeon???
Muchas gracias.
Pues imaginar.
Por donde se puede introducir un vaso de tubo.
Y despues a urgencias asacarlo.
Un desastre nochebuena, mucho humo, la musica solo se oía si estabas pegado a los altavoces, no habia hielo ni refrescos.en fin!! ya lo sabemos para el año que viene.
¿Qué es eso de la prueba del "vaso de tubo"?
Asomará uno con la escopeta al hombro, dejadle pasar.
El noroeste es el periodico del PSOE igual que la cadena prisa, se inventan sus noticias y ellos mismos se la creen. Caravaca es una ciudad de futuro y segun algunos solo se puede vender las posesiones socialistas. Seguir así y en Caravaca pasara como en España, no existira como la quiere la mayoría.
Para las fotos de la nochevieja en el campeón escribir a carjamg@gmail.com y se os contesta a todo lo que querais. O le preguntais a alguien de la organización y que os la de


Saludos y espero que os gustase
[GoogleBarVIP= 174].
El sr de los dibujos animados confirma su presencia para lo que gusteis mandar, a ver si los otros gaiteros se apuntan.

También llevaré un estola.