Por favor, se pide urgentemtne información sobre aquel tocino de cielo, con mucha nata, eso si. Que ha pasado?
[GoogleBarVIP= 1].
Y si boicoteamos a tu madre que te parece?
a lo mejor le gusta?
Preguntale vale.
Es la que tu te agachas y yo te encul. Es broma.
¿Que es lo que pasa enconces con el boicot ese contra los calimochos?
[GoogleBarVIP= 1].
Una sancion para la peña Campeon - Babieka, justicia a la peña al-bino y un boicot a los Calimochos, ya que es lo que se hablado estas navidades, jeje.
Los al-bino estamos sosegados.
Pasamos del tema, y si no metete en nuestro foro a ver de que hablamos.
Ya se vera donde se tenga que ver.
El tema quedo con los sigueintes resultado:

Al moto y al trufi les toco la friega
1/2 botella de white
1/2 botella de 100 pipi
Y la aparicion estelar de la banda del puño
[GoogleBarVIP= 3].
Cual es la prueba del vaso de tubo?
Oye gente!! ¿que le habeis pedido a los reyes?
Hoy he ido a murcia de compras con la peña aqualia en pleno, bueno no, faltaba el presidente honorifico, jeje. Pabernosmatao.
Por poco nos traemos el mediamark entero, con cajera incluida. Si alguien quiere saber lo que le van a regalar a "las" aqualia yo por un modico precio me vendo facil.
En el transformador de belen
Esta el juanito y su partido
Se bajo los pantalones
Y se comio el embutido(del jesus molina)
[googlebarvip= 5].
Por favor señores seamos realistas, yo era del psoe pero con lo que se ve en los plenos nunca llegara hacerle sombra al pp. Es penoso, y lo del albury y el soria el sr que le insulto estaba ebrio y se levanta a las once y media de la mañana y al alcalde na de na.
[googlebarvip= 5].
Que preciosidad de pueblo y de nieve.un saludo del michel.
última hora desde el lugar de las chullicas, la lumbre esta tirando y la estrella la abro en cuanto mande estas letras, id acudiendo que uno de los 100 pipper ya ha llegao relamiéndose.
Al-binos no es bueno estar metido en todas las polemicas me parece que teneis un poquito de ganas de protagonismo igual seria mejor que os sosegaseis un poco.