Un saludo muy grande a toda la gente de Agramón y en especial a las toda la gente de mi peña(Los Tratantes)Desde Mallorca: Eduardo.
Eso los torraos se lo comerán Vilches, Encarna Muñoz y Guerrero Zamora.
Si crees que nos das envidia con lo de Caravaca te equivocas, y si no te gustan nuestras fiestas, no mires.
[GoogleBarVIP= 1].
Anda!!! Despues de tanto tiempo puedo ver la mi foro preferido, que sorpresa mas grande y que alegria, ya que por culpa de que me lo habian quitado, estaba yendo a un psiquiatra porque me estaba volviendo medio loco, no sabia vivir sin el foro de la patrulla aguila, no se como lo habeis hecho, pero me habeis enganchao.
Bueno ya no tendre que dejarme mas pelas en el loquero.
Saludos para toda la peña que se mueve en este foro y animo que estamos en la cuenta atras para la fiestas 2007. ¿Caerá este ... (ver texto completo)
Amigos Rifeños: os doy el pésame por el fallecimiento de un fundador de la cábila, como fué Noé Torrecilla. En mi recuerdo está la famosa foto oteando desde la almena del castillo el orizonte. Un gran hombre, deberíais hacer algo en su memoria.
Ya se os acabó esa supremacía, este año ha despertado el gigante dormido, será una bomba. Adiós con el corazón, adiós, Sangrino, adiós.
Al yemas:
¿ QUé me dices de cuando sacais a vuestra cruz ? parece que sacais a la mismisima cruz de cristo, porque ¿no me dirás que tu crees que es un verdadero lignus crucis?
Y respecto a lo de recios hombres. Bueno lo dejaremos en una timida sonrisa CHE.
Ya conocemos la lista del Psoe a través de este foro, pero es que no hay nadie que nos pueda adelantar la de los pepes acaso piensan destaparla en algún programa de la Gemio "sorpresa sorpresa".
Sois unos santurrones todo el día paseando santos, tomar nota de Caravaca con sus fiestas de hombres recios corriendo codo con pata con ese noble animal, el caballo, no como vosotros que corréis delante de una vaquilla y a mucha distancia, cobardes.EL YEMAS.
Hola comunicante anónimo, creo que eso de mi ignorancia religiosa te ha llevado a confusión, con respecto a las catequesis esas que me comentas que no dudo estos frailes tan apreciados en nuestro pueblo lo haran muy bien !pero! en estos momentos no es lo que más me llama la atención.No creo que esta sea la manera de conocer mi pueblo, sus tradiciones y costumbres no todas ellas religiosas aunque no te discuto que en parte y muy importante pero no todas son debidas a nuestra patrona.
En fín, cambiando ... (ver texto completo)
Dice un participante en el foro que el monumento no estará para este año, eso es información de privilegiado o de oidas a terceros, pues se decía no hace mucho que se inaguraría aprox... Para el 20 de abril de este año.
Tanto han cambiado las cosas, va ha ser más esperado que las pinturas de la "capilla sistina" menudo "Miguel Angel" ha tocado en suerte, aunque el italiano tenía la edad a su favor cosa que este no.
Bueno ya llegará ese tan esperado momento de destapar tan grandiosa escultura.
Segun se ''dice'' el monumento a los caballos del vino por desgracia no estara para estas fiestas, y la verdad que es una pena, porque seria un aliciente mas para nuestras fiestas.

Yo tambien digo que deveria de ubicarse en la plaza eliptica, es el lugar mas concurrido y vistoso de la ciudad y en la tarde del dia 1 que mejor presencia para todas las peñas alli concentradas que nuestra seña de identidad festera?EL CABALLOS Y SUS 4 CABALLISTAS!!
Ya no se dice nada sobre la ubicación del monumento, es que no se va a colocar este año, solo se crea la polémica y luego se deja todo dormido hay veces que los miembros del bando entran en este foro para dar algún tipo de esplicación, pero en este caso ninguno de ellos se ha dignado a entrar y aclarar algo sobre el tema.
Estaría bien que nos dijereais algo, para que supieramos cual va a ser porfin la situación de esta obra.
HASTA PRONTO.
Este foro está totalmente manipulado.Llevo dos semanas mandando mensajes haciendo referencia al actual edil y a su partido y al día siguiente ya no están. QUE VERGUENZA. Sin embargo todos los mensajes con referencias a la oposicion entran.
Te rectifico macho, la poesia en cuestión dice así:
"A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
El traje que me cubre y la mansión que habito,
El pan que me alimenta y el lecho en donde yago."
Casi casi, pero no es lo mismo.