Miralo, el Chililes. Tú ya sabes quién soy. Jeje.
Viva la cabila de las almoravides !! y cuando veais el traje vereis lo bonito que es !!!
Somos más del campo que las amapolas!
[googlebarvip= 677].
A ver si se pone en el foro una foto de la kabila femenina.De esas moras guapas que este año van a levantar todas las tribunas.

Un saludo.
Viva la kabila femenina dragones rojos!, se hara todo lo posible por sacar la masculina con esfuerzo de nuestra kabila y el bando moro.SOMOS LAS MEJORES!GUAPAS!
Ricardo se ha lucido primero le ofrece el baston a dragonas y luego os pasa las sobras ya le vale.una antigua rifeña.
Estoy contento con la cuestion porque han sido las peñas las que lo han decidido.que son las que lo deben de decidir y si hubieran decidido lo contrario igual de contento. Y la peña que no fuera a la reunion sabiendo el asunto que se iba a tratar pues ese es su problema.
Un saludo a la peña almanzor que este año nos lo vamos a pasar mui mui bien
Con el caballo Buke que este año esta muy fuerte.
En la presentación el PP estaba el carol abarrotado, había más gente que en las bodas. Algunas personas de este foro dicen que estaba lleno de folasteros, (las primeras mesas sí estaban llenas de gente de fuera, pero eran consejeros y 4 ó 5 alcaldes de otros pueblos), pero ¿y el resto del salón? ¿Acaso la gente de las pedanías son folasteros? Yo creo que no.
Pienso que la presentación fue un éxito en cuanto a la gente que fue.
[GoogleBarVIP= 675].
Vengo de ver la ropa del sangrino y es una maravilla para mi gusto la mejor ropa que ha sacado en los ultimos años estar atentos las demas peñas que va a ser la bomba.
El mejor sin duda alguna es el sangrino, este año se quedara 1º de nuevo: por el manto que lleva y por todo.
La mejor peña es la del sangrino y este año va a portodas.

Arriba ese sangrino!
Lo que yo no entiendo es como despues de todo lo que ha pasado en el bando, con la polemica de nochevieja, papeles que no existian y que ahora si existen, con la polemica de la ubicación del monumento, se le da tanta credibilidad a la palabra de Bermudez, cuando no ha demostrado nada, y puesto que es el quien acusa a una persona de decir o haber hecho algunas cosas, tiene el deber de probarlo. Mirar, la amazona nos podra caer mejor o peor, la podreis criticar por su vida privada o lo que querais, ... (ver texto completo)
Vaya panorama nos espera en la campaña.
Que buen ambiente se formo en el refugio el sabado. Un 10. Tenemos las fiestas encima. Vamos a arrasar.
Este año la peña TERRY va a arrasar en la mañana del 2 de mayo. Todos sus componentes han luchado muy duro para sacar el manto que este año lleva, por lo que ya espero que este año se lleve el primero porque se lo merece.