3 meses GRATIS



Desde este foro, quiero felicitar a la persona que ha representado el cargo de AMAZONA DEL BANDO DE LOS CABALLOS DEL VINO este 2007, !OLé! por ella con su edad, le ha dado mil vueltas a personas que le doblan e incluso triplican la edad.
Ha sido un ejemplo de saber estar en todas y cada una de las ocasiones en las que ha tenido que representar su cargo.Y por supuesto en las fiestars a escandilado a todo el mundo con su conjunto de virtudes, con su pureza y
Belleza de niña ha sido una AMAZONA que ... (ver texto completo)
Para AMAZONA del bando de los caballos del Vino, la de este 2007 manda narices con la niña, le da igual la situación si misas a misa, si conferencias a estas, y como no si fiestas a ellas con todo el saber estar, el entusiasmo, la madurez de una persona de más edad y como !nó! la elegancia imnata que ha demostrado una vez detrás de otra en todos y cada uno de los actos a los que se le ha solicitado su asistencia.

Eso si es una representación para el Bando de los Caballos del Vino.Que hará historia. ... (ver texto completo)
Un saludo para toda la peña calimocho
es la mejor.
Amigo lo tuyo tiene tela, nuestra paisana, almenos la mía, tan solo ha dicho su opinión de como se estan desarrollando los acotencimientos respecto a la inaguración de las nuevas instalaciones y lo ha hecho con respeto. No intentes asustarla, ni callarla con alusiones descabelladas e intimidatorias sobre este foro. Hay que admitir las criticas por más que te cueste. Ahi reside la grandeza de la sociedad en la que estamos viviendo, lo contrario sería una dictadura.
Como bien dices esto es un medio ... (ver texto completo)
Ufff, comucistas, sois más cansinos y más falsos.
[googlebarvip= 718].
Quiero decirle a Maria Jose la que ha dicho que los comentarios son de los albinos, que no acuse sin saber por yo creo que no hemos sido nosotros, lo de la nochevieja fue una cosa que paso y ya esta olvidado por lo menos por nuestra parte, aqui escribe mucho gente y gente que le gusta meter cizaña para que se piensen cosas que no son, pero yo te asuguro que de los que estamos al frente de mi peña no hemos escrito nada, ahora yo no puedo controlar a toda la peña, asi que este no es sitio para acusar, la gente esribe lo que quiere y puede firmar con el nombre que quiera con tal de fromal lios.

Snow. ... (ver texto completo)
El año que viene quien va a sacar la peña noº 60, volvera a salir su dueña, o esta ya el numero a disposicion del bando, o ya de alguna peña. Contestad si sabeis algo. Gracias.
Esta claro que siempre no vamos a estar en lo mas alto pero llevamos cuatro años buenos y mientras podamos tenemos que disfrutarlo!también hemos pasado otros cuantos no tan buenos(me refiero a llevarnos premios porq de fiesta siempre han sido geniales).
Un aspirante que manda saludos a todas las peñas!
Muchas gracias a las dos dragonas de antes!
Yo soy del aspirante y decir como otros de mi peña que no fue con intención de molestar!
Era porq habia gana de fiesta e hizimos eso!
Si quieres fiesta en nuestra tribuna el año que viene os lo aseguro que la vais a tener!!
Un saludo guapas!
Hola, no teneis ninguna fuente en mal estado, una calle que necesite asfaltado nuevo, un abuelo al que ayudarle en la huerta...
Tanto mal royo no es positivo para nadie, apuntes constructivos es lo que necesitan los viejos politicos y los jovenes que vienen.
Ah, soy un viejo amigo de Luis, si, el electricista, como se atreve alguien a hablar de él mal, lo conoces?. Podrá ser caro, pero ladrón, seguro que no.
Gracias.
Eso es que a la peña neocaballista Albino le ha fastidiado no ser los reyes del mambo en nochevieja.
[GoogleBarVIP= 2].
No lo entiendo, hasta qué punto puede llegar la envidia y el rencor. Luego, cuando vayais pegados hasta el último momento con el manto, volveis a pedir a las bordadoras componentes del campeón que os ayuden a salir el día 2 de mayo a tiempo.

M. José López.
A la persona que se digna a nombrarme, pero sin decir su nombre. Me visto por los pies y segundo y muy importante también, en esa reunión que mencionas, no estuve y tú que tanto pareces saber de dicha reunión, deberías hacer buena memoria y recordar bien quién estuvo allí.

Me reitero, lo que se organizó, fué todo en regla. Decirte, que si sigues sin entenderlo, porque pareces un poco duro de mollera, el señor Bermúdez seguro que te lo explica encantado. Siento mucho que ya no tengas el monopolio ... (ver texto completo)
Esta noche pegada de carteles. Como siempre los espacios se los reparten los mismos soes y pepes. Son lo mismo. Por eso estan de acuerdo en

La ley electoral.
En la otan.
Con la iglesia.
Con los bancos.
Con las etts.
Inauguraciones en precampaña.
Sus candidatos llevan mercedes.
En los transformadores.
En las pancartas.
En la manera de gobernar.
En la corrupcion urbanistica.
En los campos de golf.
Etc.etc. Etc.
Vaya pagina wet de iu moratalla. Buena. Por cierto si pinchas en esta pagina en el balance de los ultimos 4 años, en presa de la risca te daras cuenta de quien presento la mocion para cerrarla, esa y otras muchas cosas mas. El soe por desgracia para ellos poco balance puede demostrar ya que sus iniciativas en 4 años han sido excasas por no decir nulas.