Soy un moratallero que se siente hermanado con Calasparra. Sois estupendos, no hacer caso de algunos locos que andan por ahí diciendo tonterías.
Saludo a los calasparreños que compartieron con los moratalleros la clase de 4ºde en el instituto de Caravaca hace ya la tira de años: Nino, Fajardo, Juanito de Valentín, Antonio García Ríos, Antonio García Martínez, Salinas, mi amigo Caques, Reyes, Pedro García Brotóns, Zueco, Wuana, Julián y alguno más al que pido perdón por no acordarme.
Hece años, ... (ver texto completo)
¿quienes estan escribiendo el libro de la historia de yechar?
Mula mola pero el equipo de gobierno en mula fuera...saludos.
Viva el niño de mula.
Soy de Ceutí y voy de vez en cuando de fiesta a los pubs y a la CLASS. Me encantan las Chitas.
Aunque no voy a entrar en tu juego, ya seas guapa o guapo, pienso que calasparra es una preciosidad de pueblo y la gente toda encantadora, a saber como es el tuyo que ni siquiera lo nombras por verguenza, cosa que en esta pagina todo lo contrario, metete a la web de tu pueblo y di las sandeces que te apetezca en el, no enturbies el entorno de algo que ni siquiera conoces, ni mucho menos tienes derecho a juzgar, panfila/o.
Hola yechanos soy una muleña que voy palla de vez en cuando...una saludo para tos los yexanos, sobre to para los rates y para los zanwangos...
A los ciezanos y ciezanas tambien les llaman " chitos y chitas " viva las chitas!
Parece increible que no haya ninguna informacion de la ermita del santisimo cristo, como su historia antiguedad etcetc.
Dicen que un pastor que cuidaba su ganado por las inmediaciones de la Muela, encontró un proyectil de los que habian lanzado en las práticas de tiro para la guerra y jugando con el le hizo explosión y le cortó un brazo y parece ser que algún órgano más y desde entonces se le conocía como "El Manco".
La peña los rates son los mejores como el trasa, jose david, juanpe, martin, mono, juanjo de la tere, la pancho, lara, mona, gema, pilar, maite somos los mejores ¡¡viva yechar!!
Hace mucho tiempo, las fiestas de Yéchar se celebraban el día 8 de Diciembre, pero alguien pensó que sería mejor cambiarlas por el día 15 de Agosto y así se hizo allá por los años 1955 más o menos.
Estoy buscando (como todos) telefonos de Los Baños de Mula . Sería interesante que se pusieran junto con este artículo el noº de telefono de contacto y reserva. Si alguien puede hacerme el gran favor de pasarme alguno le estaria muy agradecido. Saludos. Mecomolacabeza@yahoo.es.
Para que la gente de fuera conozca nuestro pueblo antes habría que hacer unos ajustes en el ayuntamiento. Cuando los fondos se destinen a lo que realmente son y de verdad se saque partido a lo que tenemos (no en veneficio de unos pocos sino de todos)entonces, y solo entonces podremos darnos a conocer porque hoy por hoy nuestro pueblo no tiene nada que ofrecer salvo las fiestas patronales, no hay ninguna activdad ludica con destino al turismo ni nada de nada. Así que mientras tanto voy a hablar de ... (ver texto completo)
Arriba tarunbax!o sole mio lalala!