Agua para todos

Viva rajoy!
Hola, soy abaranero de raíz, resido aquí, y creo que es un tanto lamentable que se tenga que usar una página web y la "vergüenza" del anonimato para criticar a la gente. Para el que autodenomina "ecuatoriano": Debajo mio viven 16 conciudadanos tuyos y con ellos tengo una relación de respeto.
Para el "antisemita", por así denominarlo: Me parece lamentable que exista gente con pensamientos parecidos a los tuyos, de verdad.
Todos tenemos derecho a una vida digna, y mientras respetemos a los demás, tendremos derecho a que se nos respete...así que...Fomentad este sentimiento y convivamos lo mejor posible!
Un saludo!! ... (ver texto completo)
En mula no valoramos lo que tenemos, gracias a Jesús J. Hita podemos ver cualquier tipo de competición deportiva sin pagar un duro y nadie se lo agradece.Gracias Hita.
En yechar hay muchos problemas, uno el de los ecuatorianos que hay el que lo alla mandado lleva toda la razon de el mundo, otro las abejas que esta todo lleno de panales que el viernes fuy a pasar melo bien el primer dia me puse malo y el segundo me pico una abejas.
Calasparra es uno de los pueblos mas bonitos de españa y del mundo entero y quien diga lo contrario es por pura envidia y tambien decir que la fiesta es la que se monte cada uno.
Esto va dirigido al que a escrito lo de los agrimensores ¿quien es er der?
Hasta luego Don Manuel¡ Tanta paz lleves como descanso dejas.
Las mentiras tienen las patas cortas y esas pronto saldran solitas, y las verdades brillan por su ausencia y despues de todo esto voy a descansar que mi neurona esta exhausta.
Esta fotografía me gusta mucho, aunque parece una pintura, será también una pintura. Bueno pero me gusta.
¿´Por qué no enumeras las mentiras que segun tu se dicen en la revista? o mejor aún dinos las verdades. ¡¡Venga pon a trabajar tu neurona listillo.
La ermita si que es bien bonita pero yo que estube llendo al colegio con las rrelijiosas en los años 54 asta el 58 no cambiaria aquellos años porestos pues me quedo un rrecuerdo tan dulce que jamas podre olbidar , BIBA EL SANTO CRISTO << UNA CIEZANICA<<.
La plaza de españa nonbrada tambien plaza de abastos que señorial y maja es y que poco sele notan los años que porella an pasado j, s, <.
Que buen rato he pasado leyendo la revista de los rojillos, (por los menos sirve para reirse), jamás pensaba que en un simple trozo de papel podrían juntarse tantas mentiras, os felicito seguid asi que seguro que ganais las elecciones.
Que pasa que no escribis!
Esta pagina se esta kedando muy sosa.
Ahora en vez de ser tres dias de fiesta van a ser 4 dias, es decir 28, 29, 30 y 31 , asi que venir y veis las fiestas tan estupendas que haces ¡Os esperamos!
"De una minera de pura cepa" (LETI).Bestitos!