Ya son noventa los casos de corrupcion del PP (los de las manos limpias) ¿alguien da mas?
Un saludo desde Aledo a Guernica, A todos los que se apelliden Aledo, y a todos los que sienten y quieren Aledo!!
Hola quiero decir que el día 18 y 19 de noviembre 2006 se realizara el
Tercer RALLISPRIN "ZARZADILLA DE TOTANA"
Colaborara el automovil club LORCA Y automovil club TOTANA.
Esperamos su colaboracin y su presencia.
Un saludo de Juan canovas martines, director de automovil club totana.
Mi mas sincera enhorabuena por la victoria de la seleccion españolica (la roja???), ante un amistoso en caiz frenta a rumania.
[googlebarvip= 1].
Os invito a las fiestas de totana .las 2 primeras semanas de diciembre.besos.
Un saludo para todos los aledanos desde Guernica.Me aoellido Aledo, y no sabia que fuera el nombre de un pueblo tan hermoso.Pronto lo vere!
¡Hola a todos! Soy Juanita Paco Chico y mando un saludo a mis padres y a todos mis vecinos; os echo de menos a todos y estoy deseando volver. Un beso y a ver cuando viene Bisbal o los Rolling a las fiestas.
Uno Mas tampoco dice que las desaladoras gastan combustible, más emisiones a la atmósfera (seguiremos sin cumplir con Kyoto)ni que tampoco la sal que se vierte al mar altera el hábitat marino(las algas de Posidonia se las carga).Si el PP hubiera optado por las desaladoras Uno Mas defendería el PHN.
Uno Mas lo dice por el agua desalada que llega a Moratalla, su pueblo.
La poca agua que tenemos baja por ahi...al fondo el cementerio y sierra espuña.
Mula ha sido, es y será siempre una Ciudad muy limpia porque así son sus gentes y todos los alcaldes(del color que sean) han mirado por ello.Esa persona del foro que denuncia suciedad lo hace desde el resentimiento y la malicia.
Yo soy simpatizante del PP.No quiero servir a otra bandera, no quiero andar otro camino, no sé vivir de otra manera.Siempre con el PP.
Las 2 primeras semanas de diciembre son las fiestas de totana, espero que esteis.
Yo soy del pp y estoy muy orgullosa de serlo.
Al del tema del trasvase:¿Te encargaras tu de sacar de paseo a la patrona todos los dias para que llueva mientras duran las obras del trasvase? (creo que como minimo son diez años y corriendo mucho) . Como creo que no, yo prefiero la desalacion, mejor calidad mas barata, no tenemos que depender de nadie ni de si llueve o no llueve y tu no tendras que sacar a la patrona para pedir que llueva.
Uno mas.