3 meses GRATIS

CARAVACA DE LA CRUZ: Si y tambien de Julian el del empalme, del Picarruscos,...

Si y tambien de Julian el del empalme, del Picarruscos, del pelargon que cobra mucho por los caballos, del Puchi, de los sultanes moros, del foli, del ondoño por querer hacer a medias las presentaciones, y sobre todo del fabricante de los "ladrillos de marmol", esos si eran caros. De la floristeria que cada dia estan las flores mas caras, el de las bebidas, el tio del mercadillo, el perolas, el que hizo los fez, la imprenta, el de la comida del relevo que se paso dos pueblos, el., la culpa de todo es DEL PUEBLO.

Total por una pequeña deuda de na, pelillos a la mar.

Hay alguno por el foro que no hace mas que preguntar que se presenten a presidente del bando moro, es que tendran ganas de irse? con lo bien que estan y lo han hecho.
Tu crees que habra alguien dispuesto a tomar el relevo como estan las cosas, seamos realistas, esto no hay quien lo coja al dia de hoy.

Saludos.