CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

Caballeros de Castilla

Vivan los aragoneses!
Castilla + aragon!
Miralo, el Chililes. Tú ya sabes quién soy. Jeje.
Hay esta el mejor grupo del bando cristiano. Si señor eso es un grupo con un par de cajones.Vamos castellanos que ya queda poco para luciros por las calles de caravaca.Un saludo a todos los castellanos en especial a cantero y canto que lo echaremos de menos en la noche de las migas y el dia 1.
Juan felipe ¡da la cara!
Juli soy el tuso que sepas que lo de borde no lo he puesto yo. Sabes que te aprecio un monton asi que agradeceria a la persona que ha hecho eso comentario diga quien es.bueno guapa voy a segui trabajando un ratito. Nos vemos el dos en el castillo o a lo mejor este sabado que no se si subire.
Julii !eres una borde!
No discuto que el Juan Felipe sea el mejor, pero el más guapo es el Cantó, que aunque no sea el que tiene el rabo más largo de todas las fiestas es buena persona el hombre, jaja!Animate Tusso que verás como tu jefe te deja venir a desfilar todos los dias. FDO. Una Rifeña.
Juanpe(lotas) da la cara!
¿Por qué no sale Juan Felipe en la foto? Si es lo mejor del grupo!
Caballeros de Castilla camina a buen paso para convertirse en un gran grupo. Ha superado las adversidades del comienzo, mantiene un buen ambiente entre sus componentes y se divierten cuando salen a la Gran Vía. Pero a la directiva les quiero dar un consejo: no perdais esa identidad. Eso es lo que evitará que os convirtais en uno de esos "macrogrupos" sin personalidad que se rigen por unos estatutos que lo único que hacen es dividir al grupo y quemar a sus componentes.

Un abrazo muy fuerte de un ... (ver texto completo)
ánimo y fuerza! os queda un empujón más y conseguireis el camino correcto para convertiros en un grupo grande, aunque debéis ir con cuidado y buen paso, porque para llegar a ser calificado así el camino es largo y hay que demostrar mucho en la calle y dentro del bando, pero creo que vuestros primeros pasitos van por el camino correcto.
Os he visto nacer y crecer y me siento orgullosa de vosotros, demostrad que hay gente joven con mucha fuerza en las fiestas,
Un beso a todos pero uno especial para ... (ver texto completo)
Yo soy yusuf (fem) y me sumo a lo que dice este amigo!!!
Pueden salir buenas migas.
Creo que de la buena relación de los caballeros de Castilla con los aragoneses pueden salir buenas cosas para ambos grupos. Lo piensa asi un navarro.
Hay que ver que buenas relaciones tienen estos chicos con los aragoneses, da gusto ver gente diferente tan responsables de pensar que el que uno salga de una cosa y otro de otra no importa, que ante todo hay que ser FESTERO.
¡Ahí estan!. Jovenes cristianos para darle un nuevo aire al Bando. ánimo y no o y adelante siempre, que tiene mucho valor el gran esfuerzo que habeis hecho por sacar una nueva ILUSIóN a la calle. Vuestro cristianisimo y navarro amigo Sapo.